Skip to main content
Nuestra visión, misión y valores




Nuestra visión
La manera en que administremos la energía y agua de nirá este siglo. Al aplicar los conocimientos y la tecnología, juntos podemos crear un mundo con mejores recursos.

Nuestra misión
Itron es una empresa de tecnología y servicios líder en el mundo, dedicada al uso e ciente de energía y agua.

Nuestros valores
En Itron, creemos que nuestras soluciones innovadoras proporcionan el conocimiento para ayudar a construir un futuro sostenible para todos. Formando el camino para que el mundo administre la energía y el agua es el valor que le proporcionamos a nuestros accionistas , empleados y a las comunidades en las cuales trabajamos y vivimos. Nuestros valores compartidos nos guían, nos inspiran y nos conducen al éxito de todos los días. Como individuos las vivimos. Como empresa las usamos para medir nuestro éxito.

Apreciación del valor del cliente - Escuchamos a nuestros clientes, entendemos sus desafíos y estrategias y nos aseguramos de que Itron sea visto como una pieza fundamental para su éxito.

Inculcar excelencia - Somos confiables e intransigentes con respecto a la calidad y confiabilidad de nuestros productos, sistemas y servicios.

Invertir en nuestras comunidades - Invertimos en productos, programas y organizaciones que se enfocan en recursos sostenibles y en el desarrollo de comunidades, para el beneficio de nuestros clientes, empleados y el medio ambiente.

Adoptar la diversidad y el trabajo en equipo - Contamos con empleados de diferentes geografías, culturas, entornos y con diferentes puntos de vista . Contribuimos como diferentes individuos y ganamos como un equipo unificado compartiendo conocimientos y opiniones.

Incrementar el valor de los accionistas - Nos esmeramos para crear y ejecutar una estrategia que deriva en resultados superiores al promedio y a largo plazo al comprender la industria que servimos y al mantener una comunicación frecuente y transparente con todos los accionistas.

Fomentar continuidad - Fomentamos y habilitamos la continuidad al desarrollar soluciones que le permitan al cliente administrar y conservar responsablemente los recursos de energía y agua del mundo.