Una base sólida

Conectado a todo

Guiando el camino: Itron + Cisco

Interoperable. Seguro. Escalable. Cuando Itron y Cisco unieron sus fuerzas, tuvimos un objetivo en mente: construir las infraestructuras de las redes de servicios de hoy y del futuro. Y hemos hecho exactamente eso. La red adecuada es fundamental para crear ciudades más inteligentes, empresas de servicios públicos más perceptivas y comunidades más vivaces; y para sacar el máximo provecho de los recursos que usted tiene.

Redefiniendo el límite de lo que es posible

Comunicaciones flexibles. Conectividad punto a punto. Aplicaciones e inteligencia distribuidas. Estamos redefiniendo lo que es posible para las empresas de servicios públicos y para las ciudades inteligentes al convertir la red inteligente en la red activa.

La necesidad de velocidad

Con millones de dispositivos comunicándose a lo largo de una red, usted necesita datos en tiempo real para alcanzar su punto óptimo. La tecnología de conexión de redes de Itron, desarrollada sobre la base de nuestra asociación con Cisco, le brinda una red confiable, segura y rápida que le ayudará a sacar el máximo provecho de sus recursos en el campo y a asegurar que sus datos estén donde usted los necesita, en el momento en que los necesita.

El patrón oro

La tecnología de red adecuada abre la puerta a nuevas aplicaciones y dispositivos para hacer que su empresa de servicios, su ciudad y su comunidad sean más eficientes que nunca. Pero para que esos dispositivos y aplicaciones sean de conectar y listo, usted necesita un socio con estándares abiertos e interoperables que pueda dar rienda suelta a la innovación y ayudarle a hacer que sus operaciones cuenten con más recursos que nunca.