Welcome to the active grid.

Bienvenido a la red activa

Están sucediendo muchas cosas en su red. Con la potencia de la inteligencia distribuida, incorporada en sus medidores, sensores y otros dispositivos inteligentes de Itron, su red se vuelve más activa y conectada, más eficiente y confiable. Los cambios suceden cuando y donde surge la necesidad, en el campo, ya que esos dispositivos detectan, analizan y se adaptan a eventos en tiempo real para mantener su red de distribución ejecutándose a su máximo rendimiento.

La red activa es mucho más que la medición inteligente y es incluso más que la red inteligente. Está compuesta por electricidad, gas, agua y ciudades inteligentes, y abre una frontera completamente nueva para una mejor gestión de los recursos de energía y agua. La red activa es un nuevo nivel de conciencia situacional dentro del sistema, ya sea en las redes de distribución de gas, agua o de la red eléctrica, que produce mejores resultados para los proveedores de energía y agua.

Obtenga más información acerca de cómo OpenWay Riva entrega la red activa para las empresas de servicios de electricidad, gas y agua.

Medición manteniéndose a la altura

Más precisa. Más confiable. Sin piezas móviles. La tecnología de medición ultrasónica de Itron mide toda el agua que fluye desde su sistema de distribución hasta sus consumidores, lo que garantiza que saque el máximo provecho de cada gota.

Conectado hoy, conectado mañana

Con Itron Riva incorporada en aplicaciones y dispositivos, desde medidores y sensores hasta alumbrado público y más, la tecnología para una ciudad inteligente y de Internet de las cosas industrial está disponible hoy día. Y crecerá con usted el día de mañana.