Su socio en la nube

Con Itron Analytics, que se ejecuta en Microsoft Azure, usted obtiene una plataforma segura, rentable y escalable en la nube que le ayudará a sacar el máximo provecho de sus datos de medición inteligente.

Datos impulsados por los resultados

Usted sabe de su negocio. Nosotros sabemos sobre datos de medición inteligente. Con los servicios de gestión de datos, recopilaremos, alojaremos y analizaremos terabytes de datos de su red, y luego los utilizaremos para obtener mejores resultados.

Saque provecho de grandes volúmenes de datos

Los grandes volúmenes de datos inutilizables son una carga en sus recursos. Pero cuando los datos se combinan con inteligencia de negocios y análisis de Itron, suceden cosas extraordinarias. Permítanos ayudarle a sacar provecho de sus recursos de energía y agua.

Historia de éxito del cliente
Southern Connecticut Gas

Historia de éxito del cliente

Asignación de las operaciones con la nube y servicios administrados

Aprenda cómo Southern Connecticut Gas está simplificando las operaciones con la utilización de Itron Managed Services para supervisar su red, monitorizar las operaciones diarias y diseñar su infraestructura de red. Al confiar en Itron para proporcionar una experiencia de red, SCG puede centrarse en la conducción de valor continuo en sus operaciones diarias. La inversión de Itron Analytics proporciona a SCG informaciones sobre los datos de consumo y la historia de los clientes, lo que les permite identificar problemas de forma rápida y absoluta. SCG se ha beneficiado del servicio y el apoyo de Itron desde 1996 y presta servicios a aproximadamente 190 mil clientes de gas natural residencial, comercial e industrial en las áreas de New Haven y Bridgeport de Connecticut.