Realice conexiones

Precisas. Confiablemente conectado. Los dispositivos de electricidad, gas y agua de Itron ofrecen la mejor medición y detección de su clase para ayudarle a sacar el máximo provecho de sus inversiones en la cuadrícula inteligente.

Pero los medidores de electricidad, gas y agua, y los módulos de la solución OpenWay Riva de Itron son más que simples medidores, sensores o módulos de comunicación inteligentes. OpenWay Riva incluye la potencia de cálculo equivalente de un teléfono inteligente o de una PC de escritorio en cada dispositivo, lo que permite un análisis en tiempo real de datos en alta resolución en la punta de la red.

Esto elimina la latencia y evita cualquier resolución de pérdida de datos durante la transferencia por la red. OpenWay Riva también proporciona una sólida plataforma de cálculo distribuida diseñada utilizando estándares abiertos para ejecutar “aplicaciones” en los medidores y en otros dispositivos periféricos, desencadenando un ecosistema cada vez mayor de nuevos proveedores para innovar en la plataforma: la medición simplemente se transforma en una de las aplicaciones que ejecutan estos dispositivos.

La plataforma de cálculo distribuida de OpenWay Riva también permite un ecosistema cada vez más diverso de dispositivos sensores y activos de la red, que abarcan desde medidores inteligentes hasta sensores de IoT, todos capaces de utilizar comunicaciones punto a punto para compartir datos y colaborar en tiempo real, a fin de resolver problemas en la periferia de la red a medida que cambian las condiciones. Eso significa que un medidor inteligente o un sensor de red puede comunicarse directamente con un controlador de automatización de distribución, con un inversor en un panel solar o con un control remoto de válvulas en una tubería de gas o agua. Este tipo de interacción entre dispositivos autodirigidos siempre ha sido central para la visión de una red de distribución inteligente, pero nunca había sido posible, hasta ahora.

Servicios basados en la nube

Sus datos en una plataforma confiable, segura y rentable, respaldados por Microsoft Azure. Se actualiza antes de que se dé cuenta de que los necesita. Ejecutado por expertos de Itron. Todo en la nube.

En los servicios públicos siempre cambiantes de hoy en día, usted tiene mucho de qué preocuparse, desde el servicio y el compromiso con el cliente hasta las presiones regulatorias y los modelos de negocio en evolución. Asegurarse de que sus sistemas estén siempre disponibles, actualizados y funcionando de manera óptima no debería ser una de estas preocupaciones.

Con los servicios de Itron en la nube, usted obtiene una solución escalable con una seguridad inigualable, nuestra vasta experiencia en sistemas y un equipo dedicado que administrará su infraestructura de back-end con actualizaciones, correcciones y nuevas características tan pronto estén disponibles. Despreocúpese para siempre de los problemas de red, de parches de sistemas o servidores y de actualizaciones de hardware.

Desarrollaremos nuestras mejores y más recientes aplicaciones, y las implementaremos continuamente, lo que permite mantener su entorno seguro y actualizado con la última tecnología, todo en la nube.

Más información >

Conéctese inteligentemente 

Obtenga sus datos dónde y cuándo los necesite. Itron y Cisco han desarrollado la arquitectura de última generación para cuadrículas inteligentes, ciudades inteligentes y aplicaciones industriales de IoT.

El momento de ACT

PLC + RF. Con la tecnología de comunicaciones flexible (ACT) de Itron, usted no tiene que elegir: obtiene ambas en un solo dispositivo. El medidor inteligente selecciona la mejor ruta de comunicaciones para usted, en tiempo real, en la punta. A cambio, usted obtiene un mejor rendimiento, una confiabilidad mejorada y tecnología innovadora para hacer que sus operaciones tengan más recursos que nunca.

Catálogo de productos

Ahora es momento de entrar en los detalles.
Acceda al catálogo de productos aquí.