Services

Servicios

Lo asistimos en todo el mundo

No debería confiar su inversión de 20 años a cualquiera. Pero puede confiar en los servicios globales de Itron. Tenemos décadas de experiencia ofreciendo servicios que van desde consultoría y entrega hasta gestión integral de su solución. Y le brindaremos asistencia durante todo el día, en todo el mundo.

Dedicated delivery
Entrega dedicada.
Managed services
Servicios gestionados comprobados.
Informed support
Apoyo receptivo e informado.

No somos solo expertos. Somos sus expertos.

Conocemos nuestros productos, y su industria, mejor que nadie. Y como cliente de Itron, sabrá que cuando trabaje con nosotros, trabajará con expertos en dominios genuinos: personas que entienden su negocio, sus desafíos y nuestra tecnología.

experience you can trust

MÁS DE 26 AÑOS

ofreciendo servicios de entrega

Deliver data quality

450 EXPERTOS EN SERVICIOS DE ENTREGA

a su disposición

Develop gear and man

400 PROYECTOS

gestionados simultáneamente

Servicios de entrega globales de Itron

Implementamos el éxito

Comience su implementación de la mejor manera. Nuestro equipo de profesionales en sitio estará a su disposición para impulsar su implementación y puesta en marcha, y le ofrecerán todo: desde la gestión de proyectos hasta la integración de la oficina administrativa. Y se asegurarán de que su solución haga lo que prometimos que haría.

La orientación que necesita para los resultados que desea.

Cuando decimos que lo asistimos, lo decimos en serio. Nuestro método de entrega comprobado y nuestros programas de capacitación lo ayudan a comenzar con el pie derecho y se aseguran de que esté en la dirección correcta.

Ahorre dinero y minimice el riesgo.

En Itron, el proyecto de entrega está definido por los plazos y presupuestos establecidos. Esto mantiene los costos bajo control y minimiza el riesgo de sorpresas. Y garantizamos que sus necesidades comerciales únicas siempre impulsen su estrategia de implementación.

¿Su sistema es sólido?

Configuración del sistema. Comprensión técnica. Optimización de la arquitectura. Procesos agilizados. Todos son aspectos claves para su éxito. Nuestro exhaustivo chequeo del estado del sistema evalúa dónde se encuentra y nuestros expertos lo ayudan a detectar cómo llegar a donde desea ir.

Servicios gestionados globales de Itron

Permítanos manejarlo. Y ser responsables de los resultados.

No hay sistema o red que no podamos gestionar. Solo pregunte a más de 1400 empresas de servicios públicos en todo el mundo que confían en nosotros para administrar 62 millones de terminales. Nos adaptaremos a casi cualquier nivel o combinación de servicios gestionados que se ajuste a sus necesidades. Somos responsables del resultado que nos ha comprometido a cumplir con la visión que desea lograr. (Incluso vincularemos nuestra compensación a su éxito.)

customer satisfaction

1400 EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS

se benefician con los servicios gestionados globales

multi commodity

62 MILLONES DE TERMINALES

gestionadas por el equipo de Itron

Uso de servicios gestionados para brindar valor operativo

Servicios de soporte globales de Itron

Somos su respaldo.

Nada es más importante que mantener su red, dispositivos y sistemas funcionando al máximo rendimiento. Entonces, en los servicios de soporte globales de Itron, respaldamos todo lo que vendemos, con un equipo que obtiene un excelente puntaje del Índice de lealtad del cliente del 95 %. Elija la opción de soporte adecuada para usted, desde soporte telefónico y por correo electrónico hasta gestión de incidentes críticos del sistema a través de una presencia en sitio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

modern solution change world

MÁS DE 10 AÑOS

de permanencia promedio de PYME

Trusted partner

95 %

Índice de fidelidad del cliente

NaturalDisasters

DISPONIBLE TODOS LOS DÍAS, LAS 24 HORAS DEL DÍA

Centro de atención global

Colaboración con los clientes

Comparta su conocimiento y aprenda de los demás

Su colaboración y conocimiento nos ayudan a descubrir formas de innovar. Ahora puede compartir esa experiencia con su compañero a través de Itron Access, nuestra comunidad global de intercambio de conocimiento. Únase a Itron Access hoy para intercambiar consejos y trucos, y aprenda cómo aprovechar al máximo su tecnología Itron.

Únete a Itron Access

Vaya más lejos

Obtenga aún más valor de Itron

Software

Confíe en el software de Itron para recopilar y analizar datos de uso, mejorar la gestión de la energía y más, todo ello con una disponibilidad de aplicaciones promedio del 99,6 % en todo el mundo.

Análisis estratégico

Aproveche al máximo el valor de la energía limpia, distribuida y el agua segura y confiable.

Pronóstico

Reciba pronósticos de energía y gas natural precisos y en tiempo real; todos enviados a su computadora de escritorio o dispositivo móvil con la frecuencia necesaria.

Póngase en contacto con los expertos de la industria de Itron hoy.