Outcomes

Resultados

Empoderamiento a través del valor y la acción

Confíe en sus servicios y su software basado en resultados para lograr resultados medibles que capitalicen la potencia de sus redes y dispositivos. Estos resultados fortalecen su fuerza laboral, amplían el valor de sus procesos comerciales y brindan una experiencia de cliente de clase mundial.

Distributed intelligence
ANALÍTICA &E INTELIGENCIA DISTRIBUIDA
Distributed energy management
GESTIÓN DE ENERGÍA DISTRIBUIDA
Forecasting
PRONÓSTICO
Meter data management
SISTEMAS DE GESTIÓN DE DATOS DE MEDIDORES

Un líder en la transformación de operaciones y la reinvención de la experiencia del cliente

Resource management

Garantía de ingresos

Se analizan más de 40 millones de terminales cada día utilizando la garantía de ingresos en 35 empresas de servicios públicos

proven technology

DEM

Se inscribieron e implementaron más de 3 millones de dispositivos de gestión de energía a través de programas de gestión de la demanda del mercado masivo

Forecast measuring

Pronóstico

Brindamos servicios de pronóstico al 75 % de las ISO en Norteamérica y 100 % en Australia

Data driven insights

Sistema de gestión de datos de medidores

El sistema de gestión de datos de medidores (MDMS) líder en la industria con 91 empresas de energía y agua en producción, que gestiona datos de más de 39 millones de medidores en seis continentes

Servicios gestionados globales

Más de 1000 empresas de servicios públicos, compuestas por más de 62 millones de terminales, utilizan nuestros servicios gestionados

Comprensión de los desafíos y entrega de resultados: cuente con Itron como su socio estratégico.

Navegue por el cambio disruptivo de la industria aprovechando el poder de los datos reveladores, las redes inteligentes y los expertos en dominios para obtener resultados. En Itron, cambiamos el enfoque de la tecnología a los resultados comerciales, para poder concentrarnos en resolver sus desafíos y satisfacer sus necesidades.

Ver nuestras historias de éxito

Analytics y Distributed Intelligence

Provisión de resultados comerciales que aborden los desafíos de los servicios públicos.

maximize operational efficiences

Maximizar la eficiencia operativa

customer satisfaction

Mejorar la satisfacción del cliente

investment protection

Proteger inversiones

Más información

Peligros asociados con el robo de energía: garantía de ingresos

La manipulación del medidor conduce a impactos financieros para las empresas de servicios públicos y los contribuyentes, crea posibles riesgos de incendio, riesgos de lesiones o muerte para los empleados de la empresa y el público, y puede comprometer el sistema de distribución. La garantía de ingresos de Itron permite que las empresas de servicios públicos alivien los problemas de seguridad y aumenten los ingresos utilizando herramientas de análisis e investigación, como algoritmos complejos, filtros de datos y detección de patrones para identificar la manipulación de los medidores y las condiciones de evasión del servicio.

Ver el video

Gestión de energía distribuida

Optimizar los recursos energéticos distribuidos y su impacto en la red.

Las soluciones de gestión de energía distribuida combinadas con las capacidades de procesamiento e inteligencia avanzada de OpenWay Riva cumplen con la promesa de una respuesta a la demanda casi en tiempo real y programas de eficiencia energética más atractivos.

Más información

Gulf Power

Mejora del nivel de los programas automatizados de respuesta a la demanda basados en el precio residencial. Reconocida durante mucho tiempo como líder en la gestión de la demanda, Gulf Power inició el primer programa totalmente automatizado de precios de demanda pico (CPP) en los EE. UU. Hoy en día, está impulsando la innovación en la respuesta automatizada de la demanda basada en el precio, mejora la satisfacción del cliente, reduce las necesidades de generación y aprovecha la capacidad existente de manera más efectiva.

PEPCO Holdings

Reducción del consumo energético mediante una mayor flexibilidad en la gestión de la demanda pico. Trabajando juntos, PHI e Itron han implementado con éxito más de 456 000 dispositivos de gestión de energía, incluidos los termostatos programables por Internet y los interruptores de control; lo que permite llegar a más de 380 000 clientes para responder a la demanda.

PRONÓSTICO

Líder de pronóstico comprobado

Conocimiento líder en la industria. Software innovador. Servicios que ofrecen. A través de pronósticos a corto, mediano y largo plazo, Itron tiene la experiencia y las soluciones que necesita para impulsar tanto la estrategia como las operaciones comerciales

Forecast measuring

75 % y 100 %

de los servicios de pronóstico que Itron proporciona a las ISO de Norteamérica y Australia, respectivamente

increase revenue

Más del 60 %

de la electricidad consumida en América del Norte se pronostica utilizando los productos y servicios de pronóstico de Itron

SmartNetwork

Nueve

de los minoristas de energía más grandes del mundo utilizan los productos y servicios de pronóstico de Itron para respaldar sus operaciones minoristas

Más información

Claridad, precisión y confianza: independientemente de sus necesidades de pronóstico, Itron tiene los productos, los servicios y la experiencia para lograrlo.

Maximizar las operaciones (Corto plazo: 5 minutos a 10 días)

Con el pronóstico a corto plazo (5 minutos a 10 días), puede mejorar las operaciones minoristas y de la red, y mejorar el comercio energético.

Mejorar el rendimiento financiero (Mediano plazo: 1 a 3 años)

Con el pronóstico a mediano plazo (1 a 3 años), puede obtener conocimientos sobre los pronósticos de venta, pronósticos de ingresos y análisis de varianza.

Mejorar la planificación (Largo plazo: 5 a 20 años)

Con el pronóstico a largo plazo, puede mejorar la visibilidad y la planificación de varias actividades de pronóstico de carga energética, pico y por hora.

Sistemas de gestión de datos de medidores

Proporcionamos resultados de gestión de datos para empresas de servicios públicos y ciudades inteligentes de todo el mundo, a la vez que proporcionamos datos de misión crítica para respaldar las aplicaciones del ciclo "meter-to-cash" y más allá; todo a través de una solución de sistema de gestión de datos de medidores (MDMS) altamente escalable para toda la empresa

proven technology

Comprobado

Gestión de datos de más de 39 millones de medidores en 91 empresas de energía y agua en seis continentes

scalable

Escalable

Las capacidades de procesamiento de datos de AMI se amplían a 10 millones de medidores y más; seis clientes de producción que gestionan 1 millón o más de medidores

Icon-Leadership

Líder

Posicionada como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner’para la Gestión de datos de medidores (MDM) seis veces consecutivas

Más información

GLOBAL MANAGED SERVICES

Let us manage it. And let us own the results.

There’s no system or network we can’t manage. Just ask more than 1,400 utilities worldwide who trust us to manage 62 million endpoints. From base-level SaaS hosting to completely managing your software and network and delivering SLAs, we’ll accommodate virtually any level or combination of managed services that fit your needs. We own the outcome you’ve engaged us to deliver. (We’ll even tie our compensation to your success.)

Colaboración con los clientes

DTE Energy

DTE cambió la conversación de lo que realmente estaba sucediendo a lo que sucederá en el futuro mediante la incorporación de datos de AMI en tiempo real y pronóstico preciso.

Mejora de la precisión de los pronósticos con datos de AMI

Texas-New Mexico Power

Texas-New Mexico Power (TNMP) está expandiendo su programa AMI de datos móviles a un enfoque de servicios gestionados totalmente compatibles. Al trasladar la MDM, la recopilación de datos y los análisis a la nube, TNMP puede centrarse en las operaciones, mientras que Itron mantiene la tecnología actualizada.

Uso de servicios gestionados para brindar valor operativo

Productos y servicios relacionados

Garantía de ingresos

Identifique, monitoree y gestione rápidamente las pérdidas potenciales y las fugas de ingresos a través de la garantía de ingresos.

Distributed Intelligence

Proporcione enfoques nuevos e innovadores para resolver los desafíos críticos que enfrentan las redes de energía eléctrica del mundo.

Operaciones de AMI

Mejore la eficiencia operativa y brinde las capacidades funcionales necesarias para administrar y operar de manera más eficiente su sistema de infraestructura de medición avanzada (AMI) a escala.

Gestión de operaciones de agua

Identifique, priorice y tome medidas para detectar y reducir las pérdidas de agua reales y aparentes, identifique y priorice el mantenimiento de tuberías y permita una comunicación proactiva con sus clientes.

IntelliSOURCE Enterprise

Redefina sus expectativas de un sistema de gestión de respuesta a la demanda mediante la gestión de programas de eficiencia energética y recursos energéticos distribuidos.

Análisis estratégico

Aproveche al máximo el valor de la energía limpia, distribuida y el agua segura y confiable.

Learn More

OpenWay Riva Distributed Intelligence

Watch the Video

Revenue Assurance

Download the Brochure

Forecasting

Watch the Video

Water Operations Management

Watch the Video

¿Listo para resultados reales y mejores resultados comerciales? Contáctenos hoy.