Devices | Itron

Dispositivos

La pieza clave de la gestión de la energía y el agua

Deployed at scale
Deployed at Scale
Accurate and reliable
Accurate and Reliable
Future ready
Future Ready

Con más de 200 millones implementados en todo el mundo, los dispositivos son la pieza clave de todo lo que hacemos y el éxito de nuestros clientes. Esa pieza clave se basa en la calidad y confiabilidad líderes en la industria para la medición y detección de los servicios públicos. Los dispositivos de Itron (medidores, sensores, reguladores y más) para proveedores de electricidad, gas y agua son una pieza clave para mejorar las operaciones, la facturación y la gestión de recursos.

No puede gestionar lo que no se mide.

Comprobados, probados en el tiempo y construidos para durar.

Resultados hoy, éxito mañana.

Obtenga acceso. Comparta conocimientos. Aprenda de los demás.

Su colaboración y conocimiento nos ayudan a descubrir formas de innovar. Ahora puede compartir esa experiencia con sus compañeros a través de Itron Access, nuestra comunidad global de intercambio de conocimiento. Únase a Itron Access hoy para intercambiar consejos y trucos, descargar los manuales y la información de productos más recientes, y aprenda cómo aprovechar al máximo sus dispositivos Itron.

Seguros. Eficaces. Efectivos.

Éxitos de los clientes

Los clientes de Itron en todo el mundo implementaron millones de dispositivos Itron. Vea cómo están aprovechando nuestra tecnología para tener éxito.

Casos de uso

Ofrecemos diversos dispositivos líderes para proveedores de electricidad, gas y agua. ¿Desea saber qué es posible? Visite nuestra página de casos de uso.

Catálogo de productos

Consulte todos los dispositivos de agua, gas y electricidad de Itron disponibles en su región en nuestro Catálogo de productos.

La gestión de recursos comienza con dispositivos seguros, eficientes y efectivos. Contáctanos hoy para empezar.