Por qué Itron

La tecnología de Itron es un cimiento sólido para cualquier cuadrícula inteligente, ciudad inteligente o sistema de Infraestructura de medición avanzada (AMI). Pero además de Software como servicio de Itron, obtendrá más que un equipo dedicado y con conocimientos: obtendrá un consultor y un socio estratégico que puede ayudarle a entregar los resultados que su negocio requiere.

Con servicios de Itron, usted obtiene:

  • Una profunda experiencia en la industria
  • Resultados personalizados según sus necesidades
  • Un enfoque centrado en la satisfacción del cliente
  • Gestión de software y servidores
  • Un entorno seguro para sus datos
  • Prácticas de mejoras continuas
  • Tecnología y servicios escalables
  • Costos predecibles

Asignación de las operaciones con la nube y servicios administrados

Aprenda cómo Southern Connecticut Gas está simplificando las operaciones con la utilización de Itron Managed Services para supervisar su red, monitorizar las operaciones diarias y diseñar su infraestructura de red. Al confiar en Itron para proporcionar una experiencia de red, SCG puede centrarse en la conducción de valor continuo en sus operaciones diarias. La inversión de Itron Analytics proporciona a SCG informaciones sobre los datos de consumo y la historia de los clientes, lo que les permite identificar problemas de forma rápida y absoluta. SCG se ha beneficiado del servicio y el apoyo de Itron desde 1996 y presta servicios a aproximadamente 190 mil clientes de gas natural residencial, comercial e industrial en las áreas de New Haven y Bridgeport de Connecticut.
Historia de éxito del cliente
Southern Connecticut Gas

Historia de éxito del cliente

Basado en resultados, a prueba del futuro

Alcanzar sus resultados es nuestro objetivo número uno. Con Itron Total Outcomes, puede comenzar con un manojo de servicios y agregar más a medida que surge la necesidad, que la tecnología evoluciona o que sus desafíos cambian, en sus propios plazos.

Respaldados por la experiencia

Durante décadas, Itron ha entregado resultados. Cuando la tecnología y los servicios, es decir medidores, comunicaciones, gestión + análisis de datos y servicios profesionales se combinan con procesos y experiencia, usted obtiene Itron Total Outcomes.

Resultados para cada necesidad

Servicios de ciclo de ingresos. Conservación y energía eficiente. Integridad del sistema. Gestión de activos. Renovables. Ventajas de las ciudades inteligentes y de IoT. Independientemente de cuál sea la necesidad, Itron entregará los resultados que su negocio requiere.

Más que un servicio de alojamiento

Con soluciones SaaS de Itron, obtiene más que simplemente el alojamiento de sus datos. Obtiene un equipo dedicado con décadas de experiencia en la ejecución y el mantenimiento de sistemas de Itron. Obtiene una solución que es segura, que se actualiza en forma continua y que está siempre disponible. Obtiene resultados.

Experiencia profesional integral

La cuadrícula inteligente y la distribución de agua y gas son complejas, pero operarlas no tiene por qué serlo. Itron SaaS proporciona una gestión integral de su red, incluidos: recopilación y gestión de datos, facturación, implementación en campo, análisis e incluso participación de los consumidores, todo junto en un modelo de precios predecible para proporcionar una solución total de manera cómoda y sencilla. Nosotros conocemos nuestros sistemas, usted conoce su negocio. Asóciese con Itron SaaS hoy mismo.
software as a service