Servicio y asistencia
Asistencia profesional para todas sus operaciones diarias.

Colaboración con los clientes: Itron Global Support Services

El equipo de Itron Global Support Services cuenta con el conocimiento y las herramientas necesarias para mantener informado a su personal sobre las últimas tecnologías de energía y agua, ayudarlo a mejorar la eficiencia operativa y obtener más valor de sus soluciones empresariales. Obtenga más información sobre los distintos equipos, incluidos los servicios de asistencia técnica, servicios empresariales y servicios de mantenimiento mejorados.

Servicios de Soporte Técnico

Si usted necesita ayuda con una simple cuestión o un problema crítico, estamos aquí por usted. Nuestra prioridad es suplir todas sus expectativas proporcionando respuesta y optimizando sus recursos - todo para crear una relación confiable y de trabajo en la que usted pueda confiar.

Gestión crítica de incidentes del sistema

Cuando una crisis ocurre, el equipo de Itron Global Support Services está listo para actuar.
Los problemas críticos del negocio pueden amenazar su convencimiento y confianza. Si experimenta un problema crítico – considerado un impacto de Gravedad 1 en las operaciones de la empresa – Itron Global Support Services notifica y contrata recursos clave como parte del proceso de Time-Based Escalation - TBE (Escalamiento basado en tiempo) a medida que se alcanzan los hitos horarios. Esta elevada respuesta a los problemas de Gravedad 1 acelera el camino hacia la resolución o reducción de la gravedad en el entorno, por acuerdo recíproco.

En caso de que un incidente crítico de servicio amenace los ingresos o reputación de su cuenta, Itron está lista. El Critical Account Program (CAP) proporciona un canal para equipos de proyecto, ventas y servicios de soporte global para solucionar problemas críticos para usted y nuestros socios a nivel mundial. CAP proporciona un punto de contacto individual para la comunicación interna y externa de las partes interesadas, coordina a través de múltiples equipos para aumentar el enfoque en usted, y gestiona y establece expectativas incluyendo criterios para su éxito.

Nuestra visión

Para proporcionar la mejor asistencia en su clase al suministrar soluciones integrales, confiables, comprobadas y con excelente respuesta a la familia de clientes de Itron y a nuestra comunidad de asistencia de Itron.

El estándar más alto

Ofrecemos asistencia de clase mundial, que se ha vuelto un aspecto diferenciador en el mercado, el estándar que nuestros clientes se han habituado a esperar. Simplemente pregúnteles.

Nuestra industria se encuentra en plena revolución tecnológica en cuanto a la energía y el agua. En Itron, estamos comprometidos a ayudar al mundo a administrar mejor sus recursos de agua y energía, y sentimos orgullo al aplicar tecnología y servicios de vanguardia para resolver los desafíos; sin embargo, no podemos hacerlo solos.

 
Con su colaboración y conocimientos, estamos descubriendo maneras de medir, administrar y planificar un futuro con más recursos de una manera más precisa y eficiente. Desarrollar una comunidad para compartir conocimientos y asistirlo en sus esfuerzos al enfrentar los desafíos por delante es un aspecto fundamental de lo que hacemos. Entonces es lo que hemos hecho con Acceso a Itron: úselo para conectarse con sus pares de la industria, comparta consejos y trucos, y aprenda cómo sacar el máximo provecho de su tecnología de Itron. 

 
Desde nuestra Semana de los servicios públicos de Itron realizada anualmente hasta nuestra amplia biblioteca de información sobre productos, estamos comprometidos a brindarle recursos y conocimientos en línea para ayudarle a alcanzar sus resultados comerciales y contribuir a crear un mundo con más recursos.

Chateemos

Estamos aquí para ayudarle con las actividades posteriores a la implementación y brindarle asistencia adicional. Hablemos.

Asistencia de nivel superior

Para nosotros es más que simplemente hablar por teléfono. La asistencia al cliente significa superar las expectativas a través de servicios complementarios, proporcionar entrenamiento en persona y desarrollar relaciones.