Consultoría de energía y agua

Liberando el valor de los recursos de agua y energía limpios y distribuidos.

Planifique estratégicamente

Adaptarse a los cambios es fundamental en la industria actual de los servicios públicos: el Servicios de consultoría de Itron tiene la experiencia técnica para ayudarle a tener éxito en un mercado con cambios rápidos.

Investigue. Evalúe. Obtenga rendimiento.

Itron evaluará la efectividad de los programas nuevos y existentes para mejorar el rendimiento de su portafolio de gestión de la demanda de energía (DSM): de modo usted no tendrá necesidad de hacerlo.

Saber si están dando resultado sus programas de DSM, y por qué están dando resultados, es esencial para garantizar la satisfacción de los clientes, a fin de mejorar los procesos del programa y maximizar sus impactos.

Los servicios de consultoría de Itron han estado a la vanguardia de la investigación de mercado y evaluación de programas de DSM durante más de dos décadas, habiendo desarrollado y refinado algunos de los métodos de evaluación más importantes, incluidos lis análisis de la demanda condicional, los modelos de ingeniería ajustados estadísticamente, los modelos de elección discreta y las metodologías neto a bruto. Nuestro equipo interdisciplinario de economistas, ingenieros, científicos de datos y expertos en política proporcionan uniformemente la más alta calidad y valor en estudios de investigación y evaluación de la industria.

Tendencias de seguimiento

Desde los LED, pasando por hogares conectados, hasta inversores inteligentes, el panorama tecnológico en la periferia de la cuadrícula es más dinámico que nunca. Permanezca adelante de las tendencias con Itron.

Servicios de consultoría de Itron identificará y realizará un seguimiento de las principales tendencias en tecnología para ayudarle a tener éxito en el panorama cambiante de hoy día.

Le ayudaremos a evaluar y planificar las tendencias más importantes en tecnología que impactan en la demanda de energía, en el desempeño de los programas de gestión de la demanda de energía (DSM) y en las relaciones entre las empresas de servicios públicos y los clientes. Desde estudios de costos de tecnologías, estudios de seguimiento sobre participación en el mercado hasta planes de acción para investigación y evaluaciones de mercado, los Servicios de consultoría de Itron tienen una gran trayectoria de liderazgo en conocimientos que proporciona a nuestros clientes evaluaciones integrales basadas en datos de las últimas tendencias en los mercados de tecnología.

Conocimientos de los clientes

Los servicios de Itron desarrollan un conocimiento profundo de las necesidades, las preferencias y los comportamientos de los clientes.

Entender al cliente es fundamental para cualquier negocio. En el ámbito de los servicios públicos, este mandato es más importante que nunca.

El equipo de Servicios de consultoría de Itron proporciona una amplia gama de propuestas de investigación de clientes, que van desde encuestas a clientes y grupos de enfoque hasta encuestas en sitio, monitorización de uso final y submedición. Nuestro equipo de entrevistadores profesionales e ingenieros de campo crean soluciones de datos que se encargan de los déficits de información más críticos de nuestros clientes.

Extracción y análisis de datos

Derivar valor a partir de datos grandes, medianos y pequeños.

Los datos relacionados con la energía vienen en una cantidad cada vez mayor de formas, desde facturación, datos de Infraestructura de medición avanzada (AMI) y climáticos, satelitales, LiDAR y datos de sensores. Combinar y derivar información valiosa a partir de este mar de datos plantea un desafío continuo y cada vez mayor para las empresas de servicios públicos, los reguladores, los clientes y otros actores del mercado.

Servicios de consultoría de Itron ha estado a la vanguardia en el desarrollo de métodos y procesos rentables, desde la fusión de Infraestructura de medición avanzada (AMI), facturación, CIS, seguimiento de programas, clima, registros domiciliarios de los EE. UU. y otros datos para desarrollar grandes conjuntos de datos de análisis que pueden usarse para una amplia variedad de evaluación de programas valiosos, planificación de programas y aplicaciones de planificación de recursos.