Outcomes as a Service: Lograr resultados

Su negocio es complejo, con nuevas tecnologías, demandas de los clientes y modelos comerciales en permanente evolución, que cambian el panorama de los servicios públicos como nunca antes. Sin embargo, lograr los resultados no tiene por qué ser complejo, además. Con Itron Total Outcomes, llevamos adelante un modelo de resultados como un servicio y nos asociamos con usted para entender sus desafíos y luego proporcionar resultados. Punto. Itron diseñará, implementará, ejecutará y mantendrá una solución completa para proporcionar los resultados que usted necesita.

Rendimiento comprobado
Servicios de ciclo de ingresos

Instale medidores de manera eficiente, cree facturas precisas y administre el movimiento de caja, responda las consultas de los clientes sobre el consumo de energía y agua, e identifique y prevenga el robo de energía y agua.

Conservación, sostenibilidad y eficiencia energética

Permita a los clientes administrar de manera efectiva su consumo de energía y agua, y ayude a las empresas de servicios públicos a suministrar energía y agua de manera eficiente. 

Integridad del sistema + gestión de activos

Identifique los activos y las redes o tuberías que estén en riesgo de sufrir fallas, y encuentre fugas y fallas que podrían provocar lesiones o pérdidas económicas.

Integración de energías renovables
Reduzca el riesgo e integre los recursos energéticos distribuidos, y cree nuevos flujos de ingresos.
Ciudades inteligentes + IoT
Saque provecho de las redes de comunicaciones para nuevos métodos de detección y medición.

Aquí tiene.

Respaldado por una profunda experiencia en la industria y por un equipo dedicado y motivado, el servicio de Asistencia al cliente de Itron está aquí para ayudarle

Sus clientes y sus desafíos comerciales son únicos. Sin embargo, con nuestro método integral de servicio y soporte, nuestro profundo conocimiento de la industria y nuestra experiencia técnica, el servicio de Asistencia al cliente está aquí para ayudarle. Le ayudaremos a obtener los mejores resultados de su solución de Itron.

Visite la página Asistencia al cliente

Consultoría sobre energía + agua: Conocimientos y acción de expertos

Pronósticos y análisis precisos. Estudios y planes sobre eficiencia energética. Programas e investigación sobre conservación del agua. Equilibro de carga y optimización de sistemas. Independientemente de lo que necesite, el equipo de Itron de más de 60 consultores expertos en energía y agua están aquí para ayudarle a entender, investigar y resolver sus desafíos: le ayudaremos a entregar los resultados comerciales que necesita, basándonos en décadas de experiencia y conocimientos técnicos especializados.

Impulsado por los resultados, respaldado por la experiencia

El equipo de entrega de soluciones de Itron conoce nuestra tecnología mejor que nadie, tendremos su solución lista y funcionando para que pueda sacar el mayor provecho de su inversión.

Desde la consultoría y la implementación profesional hasta la instalación y la gestión de sistemas en el establecimiento, el equipo de entrega de soluciones de Itron utiliza nuestro profundo conocimiento y experiencia en sistemas para ejecutar su solución de Itron al máximo nivel de efectividad. Respaldados por más de 20 años de éxito en la provisión de servicios profesionales, conocemos nuestros sistemas mejor que nadie: los creamos, los vendemos y los ejecutamos. Itron entregará los resultados que usted necesita y el rendimiento que requiere.

Visite la página Entrega de soluciones

Itron Total Outcomes

Con Itron Total Outcomes, proporcionaremos el conocimiento, la experiencia en sistemas y la agilidad operativa para tener su solución lista y funcionando rápidamente, y para que continúe ejecutándose de manera eficiente y efectiva.

Al reducir el capital inicial y proporcionar cotos operativos uniformes y predecibles, puede concentrarse en proporcionar datos confiables y precisos a sus clientes, y en los aspectos cotidianos de su negocio; y no en operar y mantener sistemas de backend e infraestructuras de red en el campo. La tecnología de Itron es lo que conocemos y hacemos, y le daremos el mejor uso para usted.