Recopilación de datos eficiente y rápida
Optimice sus operaciones con tecnología de lectura rápida desde el vehículo.

Temetra: Lectura rápida desde el vehículo

Ya sea en modo remoto a pie o en vehículo móvil, implemente una solución de recopilación de datos avanzada, rápida, confiable y precisa, y capture información de toda la red de distribución.

Seguro. Flexible. Eficiente.

Itron ofrece una solución de gestión y recopilación de datos móviles avanzada, lo que le otorga una oportunidad real para optimizar sus operaciones de agua y desarrollar nuevos servicios para el cliente. Las nuevas funcionalidades basadas en tecnología de nube y ubicación geográfica hacen de esta solución una innovación genuina, accesible a todas las empresas de agua.

El sistema de datos móviles con lectura rápida desde el vehículo de Itron ofrece recopilación y procesamiento de datos avanzados, lo que le permite capturar el modo de lectura y el rendimiento de la comunicación junto con diferentes alarmas de consumo (como advertencias de fugas). Estos datos, que están disponibles una vez que se lee el medidor a través de una interfaz en línea, basada en la nube, permiten el inicio rápido de investigaciones con los clientes.

Con esta solución, se beneficia a través de lo siguiente:

  • Rápida lectura de medidores basada en vehículos (modo de lectura desde el vehículo)
  • Lectura de medidores a través de un operador a pie (modo de lectura remota a pie)
  • Detalle de ubicación geográfica, proporcionado por GPS
  • Almacenamiento de datos, gestión y acceso a través de la nube
  • Lectura de medidores en tiempo real
  • Capacidades de fotografía local
  • Estándares de seguridad ISO 27001.
  • Soporte de múltiples plataformas

El poder de Android

¿Teléfono inteligente o tableta? Con Temetra, puede elegir: la aplicación de recopilación de datos móviles es compatible con todos los dispositivos móviles basados en Android (versión 4.4 o superior), lo que le otorga la flexibilidad fundamental para equipar a la mano de obra de campo con la tecnología correcta para hacer el trabajo.  Además, combinando los datos de GPS con el proceso de lectura del medidor, la aplicación puede utilizarse en el eficaz modo de lectura desde el vehículo, que acelera el proceso de recopilación para una eficacia aun mayor.

Sepa dónde ir

Enviar la fuerza laboral para la lectura de medidores a la ubicación adecuada para obtener las lecturas que necesita solía ser un desafío. Sin embargo, con la tecnología de Itron, los datos del GPS se capturan para cada medidor en el sistema, por lo que sabe exactamente dónde enviar a los trabajadores para obtener los datos que necesita para poner en movimiento sus negocios. También pueden tomar una imagen del medidor en esa ubicación y guardarla en el sistema.