Recopilación de datos eficiente

Un sistema innovador basado en radiofrecuencia para la asignación de consumo de calor y agua.

Lectura remota a pie de EquaScan

EquaScan permite la recopilación eficiente, rápida y segura de datos de medición de agua y calor, incluso en entornos con alta densidad de medidores.

Lecturas rápidas, garantizadas

Para los administradores de empresas de servicios de facturación y edificios de múltiples propietarios, la recopilación eficaz de datos de consumo confiables, precisos y seguros para el agua y la energía solía ser un desafío. Pero con la solución de lectura remota a pie EquaScan de Itron, puede ser más eficiente y efectivo que nunca. EquaScan utiliza comunicaciones de radiofrecuencia (RF) bidireccional junto con tecnología de gestión de colisiones para garantizar la lectura más rápida de medidores térmicos y de agua, módulos y otros dispositivos, como contadores de calor electrónicos.

¿Sin entrada? Sin problemas

La programación de citas para la lectura de medidores es cosa del pasado. Con el innovador sistema de lectura remota a pie EquaScan, puede recopilar datos desde afuera de las instalaciones, fácilmente, con precisión y rápidamente, durante todo el año, desde una larga distancia de lectura y de manera segura gracias al cifrado de RF. Los clientes pueden esperar facturas basadas en su consumo real.

Lectura remota a pie = eficacia

Sea más eficiente que nunca gracias a la instalación intuitiva de contadores de calor electrónicos y la fácil implementación del sistema de radio. Además, con la comunicación bidireccional, la lectura de datos ocurre en la menor cantidad de tiempo posible.

Descargue el folleto de lectura remota a pie de EquaScan