Condo apartments by the water
Seguro. Confiable. Eficiente. Innovador.

Un sistema de radio innovador para la asignación de consumo de calor y agua.

Red fija EquaScan

EquaScan permite la recopilación eficiente, rápida y segura de datos de medición de agua y calor, incluso en entornos con alta densidad de medidores. El sistema puede utilizarse como red fija o solución de lectura remota a pie.

Facturas precisas para clientes satisfechos

La recopilación confiable y eficiente de datos de consumo de agua y energía se está volviendo cada vez más importante para los administradores de edificios. Asegúrese de que sabe cuánto están consumiendo los clientes y genere facturas precisas por residencia, no por edificio, con EquaScan. 

Para los administradores de empresas de servicios de facturación y edificios de múltiples propietarios, la recopilación eficaz de datos de consumo confiables, precisos y seguros para el agua y la energía solía ser un desafío.

Sin embargo, con la solución de red fija EquaScan de Itron, puede ser más eficiente y efectivo que nunca.

EquaScan utiliza comunicaciones de radiofrecuencia (RF) bidireccional junto con tecnología de gestión de colisiones para garantizar la lectura más rápida de medidores térmicos y de agua, módulos y otros dispositivos, como contadores de calor electrónicos.

Flexibilidad fundamental

Con EquaScan, las soluciones de red fija y móvil pueden utilizarse en paralelo, según sus necesidades; no se limita a cómo recopila datos y puede utilizarse cualquier solución en cualquier momento.

¿Viviendas de alta densidad? Sin problemas

Recopile de manera eficiente, rápida y segura los datos de medición de agua y calor, incluso en entornos con alta densidad de medidores. Todo lo que necesita es la solución EquaScan y los dispositivos equipados con módulos de radio EquaScan dentro del edificio para obtener la recopilación más eficiente que nunca.