Perfectamente presurizado

La presión de agua varía de forma única a través de cada parte de sus redes de distribución, lo que se modifica constantemente con los cambiantes patrones de demanda y eventos externos. Las tecnologías de gestión inteligente de presión de Itron controlan la presión con precisión a través de las redes de agua y le ofrecen mejor control e información que nunca.
monitor

La solución de gestión inteligente de presión de Itron supera estas limitaciones con una tecnología que puede optimizar automática y continuamente la presión a través de la red, según los patrones de demanda actuales y las características operativas de esa área de la red. Estas soluciones de gestión de presión inteligente ofrecen estas capacidades como parte de una plataforma de tecnología de toda la red inteligente que es fácil de instalar y operar.

 
La arquitectura de las soluciones inteligentes de gestión de presión de Itron se basa en un nuevo conjunto de servicios de clase empresarial, basados en software, combinados con registradores y controladores de alta inteligencia en la red para monitorear el rendimiento de la red y controlar los activos tales como las VRP (válvulas de reducción de presión) y las bombas.

Presión de agua inteligente i20

Presión de agua inteligente i20

Integrando todo.

Desde registradores individuales hasta válvulas de liberación de la presión y controladores, Itron tiene la tecnología que usted necesita para optimizar la presión a lo largo de la red.

Juntos es mejor

Al colaborar con i2O, permitimos que las empresas de servicios públicos gestionen eficientemente los recursos de agua. i2O proporciona soluciones para la urbanización y aumento de la población, a los eventos climáticos extremos, a las infraestructuras envejecidas, y a clientes más demandantes.