Haga que valga la pena

El agua es un recurso escaso, 1,8 mil millones de personas pronto vivirán en países o regiones con una escasez de agua absoluta. Incluso en regiones donde el agua es un recurso abundante, los sistemas de distribución son antiguos, la demanda está aumentando y la gestión de este valioso recurso es crítica. En Itron, estamos ayudando a las empresas de servicios públicos a sacar provecho del agua proporcionando soluciones que ayuden a alcanzar resultados de gestión, conservación y eficacia del agua como nunca antes. Haga que hasta la última gota valga la pena.

Se ahorraron 31 millones de galones

9000 sensores de fugas. Millones de galones recuperados anualmente. Y millones de dólares en ahorros cada año en Providence Water.
water droplets
Muchas fugas no se detectan. Sin embargo, con el control proactivo de Itron, los sensores de fuga lo ayudan a que pueda oír una fuga del tamaño de un alfiler en su red de distribución. Los datos de fugas luego se recopilan y envían a una aplicación de software basada en la nube para su análisis. Las fugas de agua costosas que desperdician recursos pueden identificarse y solucionarse antes de que se conviertan en un problema más grande.

Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre cómo puede proteger sus recursos y sacar el mayor provecho de su suministro de agua.

Reducción del consumo en un 10 %

En Australia, Kalgoorlie ha reducido el consumo y ha recuperado el costo de su solución en dos breves años.
Kalgoorlie, Australia depende completamente de la capital estatal de Perth para su suministro de agua fresca, que se entrega a través de una tubería extensa de 600 km. Kalgoorlie necesitaba una solución a sus problemas de escasez de agua diarios y se asoció con Itron para gestionar mejor sus recursos y controlar el desperdicio. Desde la implementación de nuestra solución EverBlu, Kalgoorlie ha experimentado una reducción del consumo de agua de un 10 %.

Aumento de la eficacia, disminución de las pérdidas

PDAM Kota Malang, una empresa de servicios de agua en Indonesia, tenía pérdidas de agua sin retribución de más del 40 %. Sin embargo, al utilizar las soluciones de eficacia de agua de Itron, incluido WaterMind para recopilar datos reveladores para su análisis, la empresa de servicios públicos ya ha alcanzado una reducción del 14 % en esas pérdidas. WaterMind ayuda a PDAM Kota Malang a ser más eficiente en sus operaciones.

Estado de la industria

Nuestra misión es ayudar a las empresas de servicios públicos de todo el mundo a obtener más recursos; eso somos y eso hacemos. Pero, ¿cómo lo medimos? Consulte el Itron Resourcefulness Index anual para obtener una captura de la industria y qué ingeniosos somos en relación a la gestión de recursos de agua y energía.

Nuestras soluciones

Sin importar cuáles sean sus desafíos, Itron tiene la tecnología, el software y los servicios para ayudarlo a alcanzar los resultados comerciales que necesita. Obtenga más información sobre nuestras soluciones o comuníquese con nosotros hoy.

Medidores inteligentes + Terminales

Dispositivos inteligentes para una mejor gestión, comunicación y medición de agua.

Obtenga más información sobre los medidores inteligentes y terminales de Itron para una variedad de aplicaciones: 

  • Departamentos
  • Residencial
  • Comercial e industrial
  • Módulos de comunicación
  • Irrigación
  • Accesorios

Recopilación de datos

Recopilación de datos eficiente y confiable de toda la red de distribución.
Desde lectura móvil a redes fijas, puede sacar provecho de sus recursos, estar más informado con datos detallados y ser más eficiente que nunca en sus operaciones ahora que tiene las soluciones de recopilación de datos de Itron.

  • EverBlu: tecnología de recopilación de datos de red fija inalámbrica para EMEA, Asia y Latinoamérica
  • ChoiceConnect Network: tecnología de recopilación de datos de red fija inalámbrica para Norteamérica
  • WaterMind: solución de supervisión y recopilación de datos móviles para grandes consumidores 
  • Temetra: tecnología de recopilación rápida de datos móviles con lectura desde el vehículo.

Asignación

Uso preciso y asignación de costos para residencias de múltiples unidades.
Con soluciones de asignación móvil o red fija, puede facturar con precisión y eficacia a los clientes por la energía y el agua que han consumido, y aprovechar la información que recopila para mejorar la calidad del servicio.

  • EquaScan Mobile: tecnología de recopilación remota a pie para asignación de costos. 
  • EquaScan Fixed Network: tecnología de recopilación de red fija inalámbrica para asignación de costos.

Análisis y gestión de datos

Saque provecho de sus datos con las soluciones de análisis y gestión de datos avanzada.
Los dispositivos inteligentes y la red pueden ofrecer más información que nunca. Saque provecho de los datos que recopila con soluciones de gestión de datos de Itron.

  • Temetra: tecnología de recopilación rápida de datos móviles con lectura desde el vehículo
  • Itron Analytics: saque provecho de sus datos con un análisis poderoso. 

Gestión de red de agua

Administre la presión de agua a través del sistema y detecte fugas para ahorrar recursos.
Las tecnologías de detección de fugas líder en la industria de Itron elimina las conjeturas al localizar potenciales fugas, y las tecnologías de gestión de presión lo ayudan automáticamente y con precisión a adaptar la presión a través de redes de agua.

Catálogo de productos y servicios

Vea todas las soluciones, los productos y servicios de Itron para proveedores de agua.