EverBlu

Solución de recopilación de datos de red fija inalámbrica para gas y agua. Recopilando y utilizando datos detallados de gas, agua y calor, puede analizar mejor sus operaciones para volverse más eficiente que nunca y ofrecer más valor a sus clientes.

Recopile. Utilice. Entregue.

Con las soluciones de red fija EverBlu de Itron, puede ser más eficiente que nunca, ofrecer más valor a sus clientes y sacar provecho de sus recursos de agua y gas natural.
La Infraestructura de medición avanzada (AMI) abre las puertas a una variedad de aplicaciones que las soluciones de lectura automática del medidor (AMR) tradicional nunca podrían concebir: conservación, gestión de la relación con el cliente, optimización de activos de distribución y gestión del lado de demanda, solo para nombrar algunos.

Las soluciones de Infraestructura de medición avanzada (AMI) de agua y gas de Itron, construidas sobre nuestra arquitectura EverBlu, le ofrecen mucho más que las AMR. Estas soluciones utilizan un sistema de comunicación inalámbrica que se adapta idealmente a todo tipo de entornos urbanos, suburbanos y rurales, y puede utilizarse para aplicaciones de energía múltiple relacionadas con medición de agua, gas y calor.

Clientes de todo el mundo ya están viendo los beneficios de la Infraestructura de medición avanzada (AMI). Contáctenos para ver los resultados que puede alcanzar con la tecnología de recopilación de datos de red fija de Itron para gas, agua y calor.

EverBlu en acción

Vea cómo Kalgoorlie en Australia ha reducido el consumo en más del 10 % y ha recuperado el costo de su solución en dos breves años.
Consumo inteligente de agua a través de datos accionables

La ciudad de Kalgoorlie está implementando la solución de medición de agua de red fija inalámbrica más grande en Australia.

 

Kalgoorlie depende completamente de la capital estatal de Perth para su suministro de agua fresca, que se entrega a través de una tubería de agua de casi 600 km de largo. Para el centro urbano más grande en la región de Goldfields-Esperance, la escasez de agua es una realidad diaria. The Water Corporation of Western Australia está instalando 13 500 medidores de agua de Itron, infraestructura de red y software relacionado como parte de su proyecto para gestionar los recursos de la ciudad más eficientemente y ofrecer un mayor control del desperdicio de agua. El proyecto será la implementación de la solución de medición de agua de red fija inalámbrica más grande en Australia hasta ahora, lo que lo convierte en un verdadero punto de referencia para el valor de los sistemas de medición inteligente en la región con escasez de agua. La ciudad de Kalgoorlie estima que recuperará el costo de este sistema en dos años.

Migración flexible

Con una participación del mercado del 50 %, Itron ha implementado RF en Francia durante más de 10 años. Además, nuestras soluciones flexibles le permiten migrar de una tecnología de red fija a móvil cuando su empresa esté lista.

Mejor gestión de la red de distribución

Durante la temporada turística pico, El Vendrell en España alcanza el pico de consumo de agua, comúnmente hasta tres veces el consumo durante las temporadas fuera de pico de consumo. El proveedor local Aqualia eligió la solución EverBlu de Itron para gestionar eficientemente el suministro de agua y mantenerse al nivel de esta creciente demanda. Además, con una red fija inalámbrica in situ, Aqualia también ha podido mantener los vehículos fuera de servicio y ha estimado que esto podría reducir su huella de carbono en 240 toneladas al año.

Minimice fugas y costos

Gracias a EverBlu, puede detectar de manera proactiva pérdida del sistema, evitar pérdidas de agua sin retribución y ahorrar el dinero de su empresa y de sus clientes.

Logre los mejores resultados comerciales con datos precisos y detallados de EverBlu y saque provecho de sus recursos de agua.

Sin conjeturas

Desde entornos urbanos a suburbanos y rurales, EverBlu no adivina: ofrece datos de facturación precisos basados en el consumo real. Y con la tecnología de red fija inalámbrica, es extremadamente eficiente.