Soluciones de con abundancia de recursos

Con la red fija de Itron y las soluciones de energía térmica móvil, puede recopilar y asignar el consumo con precisión, ayudar a reducir las emisiones de dióxido de carbono e informar a sus clientes sobre su consumo para promover la conservación, lo que en su conjunto, contribuye a crear un mundo con más recursos. 

1 millón de clientes, cero estimaciones

Rápido. Eficiente. Preciso. Las soluciones térmicas de Itron sirven a un millón de clientes de Kalorimeta, recopilando lecturas de consumo reales rápidamente.

Kalorimeta, uno de los clientes de larga data de Itron, con sede en Alemania, es un proveedor de servicios de facturación basada en el consumo para calefacción y agua que brinda servicios a un millón de apartamentos. Kalorimeta instaló la solución EquaScan de Itron, que permite a la compañía facturar a los residentes basándose en su consumo real, lo que mejora la calidad del servicio con lecturas eficientes y confiables de los medidores, y con facturas rápidas y precisas.

Una solución simple para residencias de viviendas múltiples

La medición precisa del consumo de energía térmica en complejos de viviendas y departamentos múltiples no tiene por qué ser complicada. Obtenga una gestión más inteligente de la calefacción, ofrezca más eficiencia y ayude a sus clientes a controlar los costos cada vez mayores de la energía con EquaScan, de la misma manera que lo hizo Oilcontrol.

Oilcontrol, un proveedor de servicios de facturación basados en el consumo para calefacción y agua en Italia, necesitaba una solución para medir, gestionar y asignar de manera precisa y segura los costos de energía térmica para los consumidores en residencias de múltiples habitantes. Oilcontrol utilizó la solución EquaScan de Itron.

EquaScan no solo permite a Oilcontrol facturar a los residentes por su consumo real, sino que también les brinda a los inquilinos visibilidad del uso individual de energía, lo que les permite fomentar hábitos de calefacción más conscientes para ahorrar dinero y conservar los recursos.

Eficiente. Confiable. Seguro.

Sabemos que para sacar provecho de sus recursos, necesita soluciones innovadoras para los desafíos de hoy día, razón por la que Itron desarrolla e implementa la última tecnología para garantizar su éxito. Desde medición ultrasónica confiable y precisa hasta la provisión de datos seguros y detallados de los dispositivos por todos sus sistemas de calefacción y refrigeración, Itron recopila datos valiosos y los transforma en conocimientos que usted puede usar para llevar adelante su negocio con más eficiencia, reducir las pérdidas de energía y ayudar a los consumidores a gestionar mejor las diferencias de temperatura.

Elija Itron para todas sus necesidades de energía térmica.

Nuestras soluciones

Sin importar cuáles sean sus desafíos, Itron tiene la tecnología, el software y los servicios para ayudarlo a alcanzar los resultados comerciales que necesita. Obtenga más información sobre nuestras soluciones o comuníquese con nosotros hoy mismo.

Medidores inteligentes + Terminales

Dispositivos inteligentes para una mejor gestión, comunicación y medición de la energía térmica.
Obtenga más información sobre los medidores inteligentes y terminales de Itron para una variedad de aplicaciones:

Recopilación de datos

Recopilación de datos eficiente y confiable de todo su sistema de energía térmica.

Desde redes fijas a lectura móvil, puede sacar provecho de sus recursos, estar más informado con datos detallados y ser más eficiente que nunca en sus operaciones ahora que tiene las soluciones de recopilación de datos de Itron.

 

Asignación

Asignación precisa de consumo y costo para residencias de múltiples unidades habitacionales.

Con soluciones de asignación móvil o red fija, puede facturar con precisión y eficacia a los clientes por lo que consumieron, y aprovechar la información que recopila para ayudarlos a estar más informados sobre su consumo y ahorrar dinero en su factura a través de la conservación.

  • EquaScan Mobile: tecnología de recopilación remota a pie para asignación de costos.
  • Red fija EquaScan: tecnología de recopilación de red fija inalámbrica para asignación de costos.

Análisis y gestión de datos

Saque provecho de sus datos con las soluciones de análisis y gestión de datos avanzada.

Los dispositivos inteligentes y la red pueden ofrecer más información que nunca. Saque provecho de los datos que recopila con soluciones de gestión de datos de Itron.

Catálogo de productos y servicios

Vea todas las soluciones, los productos y los servicios de Itron para los proveedores de energía térmica.