Construyendo Bases Inteligentes

Para satisfacer las necesidades de las ciudades inteligentes del futuro, es imprescindible implementar una infraestructura de red basada en estándares de uso múltiple y con una plataforma de tecnología de IoT para formar la base para actividades avanzadas de medición y detección. La construcción de una Iluminación pública a través de una plataforma integrada y escalable crea una cobertura de red en toda la ciudad que puede ser usada en una serie de aplicaciones, incluyendo departamentos de iluminación, salud pública y de emergencia mejorando la calidad de vida de los habitantes y empresas.

Construir una ciudad segura y sostenible

Copenhague, es mundialmente reconocida como una ciudad con servicios inteligentes y la más sostenible del mundo. Copenhague también pretende convertirse en una capital neutro en carbono para 2025.

Envision: América

La Casa Blanca tiene un plan para unificar y unir ciudades para resolver problemas de energía, agua, basura y aire, e Itron está orgullosa de apoyar nuevamente esta iniciativa en 2018.
Envision America
Envision America anunció las 10 ciudades seleccionadas para trabajar con los principales expertos de la industria y el mundo académico para diagnosticar las necesidades, encontrar soluciones y desarrollar nuevas iniciativas inteligentes para su comunidad.

Una vez más este año, Itron desempeñará un papel de soporte completo para Envision América, un programa bajo el Envision Charlotte, que lanzó un reto para acelerar el despliegue de tecnologías innovadoras que se enfrentan a desafíos diarios, tales como la reducción de la congestión del tráfico, el crecimiento económico, la gestión de los efectos del cambio climático y mejorar los servicios de la ciudad.

Lanzado en 2016, el Envision Latina está disfrutando del éxito de su taller inaugural para impulsar iniciativas inteligentes en ciudades de Estados Unidos para afrontar los retos de energía, agua, residuos y aire.

Más informaciones: http://envisionamerica.org

Urbanova

Urbanova es un laboratorio vivo donde los socios de los sectores público y privado están aprovechando la tecnología para capacitar a los ciudadanos a crear comunidades con más recursos. Obtenga más información acerca de cómo Itron está ayudando a crear una base inteligente para el futuro.

Servicios Gestionados suministran resultados comprobados para ciudades inteligentes

El modelo de servicio gestionado de Itron permite a los operadores de iluminación de cualquier escala de ciudades, municipios y concesionarios aprovechar las alertas centralizadas de monitoreo, control y en tiempo real para sus aplicaciones de ciudad inteligente sin preocuparse de diseñar, construir y mantener una red de comunicación de toda la ciudad. A través de nuestra solución de plataforma-como-servicio para iluminación pública, Itron simplifica su experiencia para ofrecer iluminación inteligente como un servicio. Nuestros técnicos especializados operan su red de comunicación en campo, la red de backhaul de celular y la plataforma de gestión de ciudad Streetlight.Vision (SLV) basada en nube, permitiendo que usted se concentre en administrar y mantener la infraestructura de iluminación pública para maximizar la eficiencia y los resultados.