La plataforma perfecta

La plataforma Itron Riva conecta de manera segura millones de dispositivos y es una revolución en inteligencia distribuida, análisis de la periferia, capacidades de comando y control, y redes de estándares abiertos y de aplicaciones múltiples, que proporciona soluciones en tiempo real a los desafíos del mundo actual.

Análisis desde la periferia

Con las innovadoras tecnologías de sensores IoT y los análisis de cálculos de la periferia de la plataforma Itron Riva, las entidades comerciales y los consumidores pueden realizar un seguimiento y gestionar de manera efectiva los recursos de energía renovables y monitorear el consumo de agua en tiempo real. Esta conciencia le ahorra energía, agua y dinero, y al mismo tiempo, aumenta la eficiencia de las instalaciones y la sustentabilidad de los recursos.

Itron fue premiada como Empresa Visionaria por el Gartner Magic Quadrant 2018 en la sección sobre servicios gestionados de M2M.

Itron viene demostrando experiencia como player vertical al permitir que soluciones de conectividad auxilien concesionarias y ciudades inteligentes a gestionar, recoger, interpretar y analizar datos.
world

Aplicaciones IoT a través de acción de la comunidad

Con una creciente red de desarrolladores, la plataforma Itron Riva alienta un ecosistema colaborativo para la resolución de problemas, la asociación y la innovación rápida.
La comunidad de desarrolladores de Itron Riva es un ecosistema para realizar prototipos y desarrollar soluciones IoT que aprovechan los esfuerzos de conservación de agua y energía, las ciudades inteligentes, la fabricación, la agricultura y otras industrias importantes. La comunidad ofrece a los desarrolladores las herramientas para adaptar la tecnología y la arquitectura Itron Riva para desarrollar soluciones IoT integrales para un rango de aplicaciones. Haga preguntas, comparta sus ideas y colabore aquí.

ItronRiva.com

160 millones de módulos implementados

Itron entiende la industrialización de los dispositivos de campo interconectados: hemos trabajado en esta área mejor y por mucho más tiempo que nadie en la industria.

Con más de 160 millones de módulos de comunicación implementados en todo el mundo, que recopilan miles de millones de puntos de datos, Itron está calificado como ningún otro para entender cómo conectar dispositivos en el campo. Nuestra experiencia en la protección de los dispositivos electrónicos en el campo en condiciones ambientales rigurosas, en el desarrollo de dispositivos a batería de uso en campo que duran hasta veinte años, y nuestra capacidad de escalar la recopilación y gestión de datos para millones de dispositivos, hacen que Itron esté calificado incomparablemente como un jugador clave en la innovación en IoT. Asóciese a nosotros, y le proporcionaremos los resultados comerciales que necesita para alcanzar el éxito.

Acelerar la innovación en IoT

Itron Idea Labs trabaja junto con los clientes y socios para identificar nuevas necesidades comerciales. Con un modelo de desarrollo acelerado, Itron Idea Labs fomenta la innovación de la industria para agilizar las soluciones estratégicas que satisfacen las necesidades de los clientes. Obtenga más información sobre Itron Idea Labs y las nuevas soluciones de vanguardia que se están entregando.

Una de las primeras tecnologías que salió de Itron Idea Labs fue Itron Solar Gate, que monitorea el rendimiento de los paneles solares y de los inversores relacionados. Relaciona la producción de energía solar con las condiciones de carga en las instalaciones, y envía esta información clave del sistema a la nube.