ChoiceConnect Mobile
Protección. Prevención. Suministro.

Ya sea portátil, móvil o híbrido, Itron Mobile Solution le permite elegir la mejor manera de protegerse contra manipulaciones, prevenir fraudes y mejorar la eficacia.

Itron Mobile Solution

Con Itron Mobile Solution, tiene su elección de tecnología actual con la flexibilidad de migrar y aprovechar las capacidades avanzadas cuando su caso comercial lo requiera.

A pie. Lectura desde el vehículo. Desde el vehículo estacionado.

Para las empresas de servicios de gas que desean una opción inteligente y una inversión de tecnología mínima, Itron Mobile Solution es la única solución integral completa que ofrece gestión y recopilación de datos de lectura remota a pie, desde el vehículo en movimiento o estacionado. Con esta tecnología de Itron, se reducen las manipulaciones y los fraudes debido a intervención humana, lo que incluye al consumidor y el lector de medidores, mientras se aumenta la protección de ingresos sin tener que instalar ninguna red ni infraestructura.

Con Itron Mobile Solution, puede: 

  • Detectar y reducir las manipulaciones.
  • Evitar fraudes para aumentar los ingresos.
  • Demostrar su inteligencia con inversiones minimizadas.
  • Asegurar una eficacia equitativa para áreas de densidad baja y alta.
  • Obtener acceso a ubicaciones difíciles de leer.
  • Eliminar intrusiones en los hogares.
Compruebe cómo ENSTAR en Alaska ha aprovechado Itron Mobile Solution durante años para mejorar sus operaciones.
Alabama Gas Co. + Itron
Itron Mobile Solution

Alabama Gas Co. + Itron

Mejoras en la eficacia y la precisión

En las residencias de Macau, los medidores de gas tradicionalmente se ubican en áreas de difícil acceso, como dentro de la casa, por lo que las lecturas mensuales de los medidores solían ser estimaciones. Nam Kwong Petroleum & Chemical Co., Ltd seleccionó la solución de lectura de medidores de gas automatizada de Itron para aumentar la eficacia operativa general.