Simplificación de pagos
Bienvenido a Itron Smart Pay Solution: la única solución integral sin red para pagos del mundo.

Itron Smart Pay Solution

Construyendo sobre nuestra experiencia única de 30 años en medición prepaga, Itron ofrece la única solución integral que presenta un motor de cobro de efectivo libre de red, pero poderoso, que le permite mejorar los ingresos, reducir fraudes, administrar eficazmente el uso de energía y simplificar las operaciones de la empresa de servicios públicos.

Flexible. Escalable. Probados.

Centrada en la plataforma de software comprobada por el mercado Eclipse Enterprise Edition (3E) de Itron, Itron Smart Pay Solution ofrece soluciones probadas para las empresas de servicios públicos de todo el mundo. Independientemente de si es una empresa de servicios públicos pequeña que solo quiere asegurarse el flujo de efectivo durante la presentación de su red de unos pocos cientos de metros, o si es parte de una gran corporación de servicios públicos multinacional que se enfrenta a importantes pérdidas no técnicas dentro de su red, Itron Smart Pay Solution ofrece las soluciones que necesita para alcanzar los resultados.

Las empresas de servicios públicos en el proceso de construir su red, o que enfrentan el desafío de la gestión de energía dentro de una red existente, y que también sufren la presión de reguladores y gobiernos para implementar sistemas de Infraestructura de medición avanzada (AMI), pueden confiar en Itron Smart Pay Solution para ofrecer un enfoque excepcionalmente flexible y escalable para gestionar los desafíos del presente y del futuro. Con Itron Smart Pay Solution, obtiene una solución que:

  • Se basa completamente en estándares internacionales.
  • Comprobada por el mercado y escalable
  • Disponible para múltiples canales de venta
  • Capaz de ofrecer prepago en cualquier red de Infraestructura de medición avanzada (AMI)
Éxito en SOCAR
Itron Smart Pay Solution

Éxito en SOCAR

Reducción de fraudes, aumento de atención al cliente

Con dos tercios de su territorio situado sobre depósitos de gas natural y petróleo, el sector energético de crecimiento rápido de Azerbaiyán ha sufrido varias instancias de fraude y pérdidas técnicas en todo el sistema de entrega. Desde que State Oil Company of the Azerbaijan Republic (SOCAR) instaló el sistema prepago de gas de Itron, se ha reducido el fraude, los ingresos están protegidos y se ha mejorado la atención al cliente, incluida una tasa de captación del 100 %