Nueva red, nuevas opciones
Las soluciones de Infraestructura de medición avanzada (AMI) de Itron extienden su valor más allá del medidor.

Itron Fixed Network Solution

Con comunicaciones bidireccionales al medidor, Itron Fixed Network Solution de Itron recopila, entrega, gestiona y analiza datos detallados y a tiempo, lo que le ofrece más información que nunca para que pueda comprender verdaderamente el consumo de gas y agua de sus clientes, y ser proactivo en su gestión.

Optimización de las operaciones

Itron Fixed Network Solution le ofrece una solución de Infraestructura de medición avanzada (AMI) segura y adaptable, una solución comprobada en campo y aprobada por los clientes. Con Itron Fixed Network Solution, puede mejorar las operaciones y optimizar mejor la entrega de energía en todo el sistema de distribución.

Itron Fixed Network Solution garantiza una implementación rápida, segura y flexible mientras se respalda al conjunto de requisitos expandido que necesitará solucionar en el futuro:


  • La capacidad de leer al mismo tiempo las terminales de gas y mejorar las sistemas de control con la misma red de recolección.
  • Recopilación de información de registro de datos con sistemas de red fija y las ventajas operativas obtenidas con datos de medidores por día u hora.
  • Costos de mantenimiento y operaciones más bajos debido a la flexibilidad de implementación, bajos costos por punto, visitas de servicio de campo reducidas y análisis de manipulaciones.
  • Mitigación de futuros riesgos con una plataforma de tecnología comprobada que puede extender fácilmente las capacidades de recopilación de datos para aumentar las eficacias operativas a medida que evolucionan los casos comerciales.
  • Transmisión de datos de medidores a consumidores finales mediante pantallas domésticas o interfaces web, lo que permite a los clientes tomar decisiones informadas sobre el uso de energía.
 
Mediante una red fija de gas
Linea Distribuzione

Mediante una red fija de gas