Itron Cellular Solution

Implemente tecnología comprobada, rápidamente y con una inversión limitada con Itron Cellular Solution. Recopile datos de puntos difíciles de alcanzar y áreas de densidad baja a media con una solución sólida, escalable y a prueba del futuro.

Pequeña inversión, grandes ganancias

Basada en las redes de comunicación de punto a punto existentes, Itron Cellular Solution es una verdadera solución integral residencial, comercial e industrial de energía múltiple (electricidad, gas y múltiples segmentos). Eso simplifica sus operaciones con una fácil implementación y recopilación de datos automatizada sin rutas de campo ni la gestión de redes. ¿Otra ventaja? Minimiza la inversión inicial.
Itron Cellular Solution ofrece componentes previamente empaquetados, incluidos medidores inteligentes, módems y software que abarcan la implementación y el mantenimiento de medidores, la recopilación de datos y la interfaz de sistemas ascendentes. La mayoría de los casos de uso esenciales para sus negocios ya se han implementado en esta solución para facilitar implementaciones de proyectos o pruebas piloto más rentables y rápidas.

Además, Itron Cellular Solution ofrece la flexibilidad requerida para adaptarse a sus requisitos particulares. La comunicación bidireccional, el cumplimiento con estándares abiertos, la capacidad de actualización de firmware y la modularidad de los medidores hacen que nuestra solución integral sea un activo a prueba del futuro, diseñado para seguir el ritmo rápido con el que cambia la tecnología y las regulaciones.