Menos preocupación, más éxito

Linea Distribuzione suministra gas a 260 000 usuarios en el norte de Italia. Después de realizar una ejecución de prueba de nuestra tecnología, descubrieron que con la solución integral de Itron, que incluye medidores inteligentes, una red fija y servicios gestionados, los costos operativos se redujeron considerablemente. Con solo ocho técnicos en campo, Linea Distribuzione puede preocuparse menos sobre su tecnología y enfocarse más en la logística comercial y las operaciones de campo.

Un millón de soluciones

Itron y SOCAR ofrecen el sistema prepago de gas más grande del mundo.

The State Oil Company of the Azerbaijan Republic (SOCAR) tenía un problema con la alta cantidad de fraudes, el cobro de deudas difíciles, las pérdidas técnicas y los medidores obsoletos. Itron tenía una solución, de hecho, un millón de soluciones. Desde que instalaron el sistema prepago de gas de Itron, que incluye más de un millón de módulos de comunicación de gas inteligente, SOCAR ha observado mejoras en el cobro de ingresos, una mejor recuperación de deudas antiguas y una mejora en el nivel de atención al cliente. Este es el sistema prepago de gas sin conexión más grande del mundo.

Historia de éxito del cliente
Southern Connecticut Gas

Historia de éxito del cliente

Gas más allá de la cuadrícula

Itron ofrece soluciones de gas para un mundo cambiante, soluciones que pueden complementar la cuadrícula de electricidad y ofrecer resultados sustentables y rentables. Descubra cómo EnviroFuel está sacando provecho de la tecnología de Itron en Sudáfrica.

Una inminente escasez de energía tiene el potencial para inhibir el crecimiento económico en Sudáfrica. Para evitar esto y promover el crecimiento en Waterfall City, EnviroFuel, una empresa de servicios públicos en Sudáfrica, buscó una fuente de energía alternativa para cubrir sus necesidades. Utilizando gas licuado del petróleo (LPG) para el 70 % de la energía doméstica, EnviroFuel se dio cuenta de que podía liberar más de 300 MVA de electricidad, reducir enormemente la huella de carbón total de Waterfall City y ayudar a los clientes a ahorrar dinero en facturas de energía.
 

Itron implementó una solución prepaga segura, rentable y versátil, que incluye 2000 medidores inteligentes y un sistema de pago en línea con todas las opciones que permite a cualquiera que tenga un teléfono inteligente pagar el gas natural cuando lo necesite, como parte de la estrategia de sustentabilidad y conciencia ecológica de EnviroFuel. Como resultado de esta sociedad, Itron se convirtió en la primera compañía en ofrecer soluciones de medición prepagas al usuario más importante de gas doméstico entubado LPG en Sudáfrica.

 

El poder de la energía almacenable

El gas natural como recurso de energía tiene sus ventajas: es limpio, seguro, eficiente y ya está disponible en muchos mercados del mundo. El gas también es almacenable.

A medida que se integran más y más recursos de energía renovable en la combinación, es importante capturar la energía producida por paneles solares o granjas eólicas y ponerla a disponibilidad cuando sea necesario. Power to gas (P2G) es una nueva tecnología que convierte la energía eléctrica en gas combustible, lo que ayuda a gestionar la electricidad fuera de pico o en exceso, de manera que la energía generada por los módulos solares o eólicos pueda utilizarse más adelante para equilibrar la carga en la cuadrícula o cumplir con la creciente demanda.

Nuestras soluciones

Sin importar cuáles sean sus desafíos, Itron tiene la tecnología, el software y los servicios para ayudarlo a alcanzar los resultados comerciales que necesita. Obtenga más información sobre nuestras soluciones o comuníquese con nosotros hoy.

Infraestructura de medición avanzada

Recopilación y uso de datos reveladores y avanzados para que sus operaciones sean más eficaces y confiables.

Con las soluciones de Infraestructura de medición avanzada (AMI) de Itron, puede impulsar sus operaciones al próximo nivel y ofrecer el servicio y el valor que sus clientes demandan.

  • Itron Fixed Network Solution: con comunicaciones bidireccionales al medidor, las soluciones de red de Infraestructura de medición avanzada (AMI) de Itron recopilan, entregan, gestionan y analizar datos más detallados y a tiempo, lo que le ofrece más información que nunca.
  • Itron Smart Pay Solution: si está utilizando un sistema de Infraestructura de medición avanzada (AMI) con medidores inteligentes bidireccionales equipados con interruptores remotos, tiene todo lo que necesita para comenzar un programa de pago inteligente.

  • Itron Total Outcomes: capacidades líderes de Itron en medición, comunicaciones, gestión de datos, análisis y servicios gestionados, juntos, en una estructura de precios simplificada basada en suscripción.

Lectura automática del medidor

Recopilación de datos simplificada de medidores que utilizan RF o tecnología de lectura remota a pie o desde el vehículo.

Cuando los sistemas de recopilación de datos móviles y manuales de Itron se combinan con nuestro software intuitivo y tecnología ERT® comprobada, puede operar más eficientemente, relacionarse con sus clientes y garantizar la integridad general del sistema. Obtenga más información sobre Itron Mobile Solution.

Medidores de gas y módulos

Desde medidores residenciales inteligentes hasta aplicaciones comerciales e industriales (C&I) complejas, Itron tiene las soluciones de medición que necesita.

Tecnología de regulador de gas

Reguladores reductores de presión diseñados para brindar seguridad, precisión y uso confiable. 

Pago inteligente

Genere un movimiento de caja para las empresas de servicios públicos, elimine deudas, reduzca fraudes y reduzca los costos de facturación y lectura de medidores.

Itron Smart Pay Solution ofrece inscripción de clientes, métodos de pago, sincronización del sistema de facturación, alertas de saldo bajo y desconexión, y lo ayuda a proteger y mejorar los ingresos, mejorar la atención al cliente y gestionar mejor sus recursos.

Servicios

Independientemente de lo que necesite, Itron tiene la combinación correcta de tecnología, servicios y experiencia para ofrecer resultados extraordinarios.

Hardware. Software. Servicios. Independientemente de lo que necesite, Itron tiene la combinación correcta de tecnología, servicios y experiencia para ofrecer resultados extraordinarios. Permita que nuestra oferta de servicios integral impulse su éxito.

Catálogo de productos y servicios

Vea todas las soluciones, los productos y servicios de Itron para proveedores de gas.