Confiables. Probados. Líderes.

Enterprise Edition (IEE) MDM de Itron es la solución de MDM líder en la industria que está en producción en 72 compañías de energía y gestiona datos de más de 37 millones de medidores a lo largo de seis continentes, y casi todos ellos utilizan IEE MDM para gestionar y aplicar datos de intervalo. Sin embargo, no se quede solo con nuestras palabras, vea lo que Gartner and Navigant Research tienen para decir.

IEE MDM es una solución de gestión de datos altamente escalable que proporciona un repositorio central o “sistema de registro” para garantizar que todos los datos permanezcan seguros, auditados y fácilmente accesibles por toda su empresa. La solución de MDM de Itron está preintegrada con OpenWay Riva e Itron Analytics, que permite a las empresas de servicios públicos transformar los datos de los medidores en inteligencia con capacidad de acción para mejorar las operaciones, la eficiencia del sistema de distribución, la confiabilidad y la gestión de activos.

Y con el agregado de Servicios de Itron, gestionaremos todos los aspectos de su sistema de recopilación de datos utilizando un modelo SaaS, incluidas aplicaciones de MDM y análisis, con una estructura de precios simplificada basada en suscripción.

Un triplete de MDM

Una ‘visión integral con capacidad de ejecución.’ Gracias, Gartner. En 2015, Itron fue seleccionado como líder de Magic Quadrant para productos de gestión de datos de medidores por tercer año consecutivo.

Los criterios de Gartner para los líderes de MDM:
 

“Su tecnología y escalabilidad deben ser de vanguardia. Deben ofrecer un producto de MDM que cubra las necesidades funcionales de las empresas de servicios públicos que operan en estructuras de mercados múltiples (de manera integrada y no integrada), y que se centre en el uso de los datos de consumo relacionados con el cliente, relacionados con los activos y relacionados con el mercado. … Los líderes en este mercado deben combinar la tecnología avanzada con ofertas amplias, funcionalidades abundantes y con la capacidad de configurar sus soluciones de acuerdo con diferentes necesidades, además de ofrecer sus soluciones en las instalaciones y en la nube. También deben ser capaces de demostrar la viabilidad financiera necesaria para promover la Investigación y el desarrollo para respaldar los nuevos requisitos de tecnología (tales como servicios web y arquitectura orientada a servicios), y para permitir la integración al proceso comercial a lo largo de todos los departamentos de funciones en las empresas de servicios públicos.”
 

Por tercer año consecutivo, Itron ha sido reconocido como Líder en el Informe de Magic Quadrant de Gestión de datos de medidores de Gartner de 2015. 

 

Gestión de datos de medidores para un mundo de IoT

Los mercados para medidores inteligentes, cuadrícula inteligente y ciudades inteligentes están convergiendo, lo que crea nuevos desafíos y oportunidades. Para ayudar a nuestros clientes a sacar provecho de estas oportunidades, Itron está invirtiendo y expandiendo las capacidades de IEE MDM.
El panorama de MDM es considerablemente diferente de lo que fue hasta hace solo unos años. Lo que era una funcionalidad de vanguardia de medidor a dinero es ahora una característica básica.

Las soluciones de MDM actuales deben poder trabajar con conjuntos de datos más diversos, e incluso desorganizados, generados por múltiples sistemas y dispositivos. Deben poder comunicarse fácilmente con las aplicaciones de análisis para proporcionar resultados comerciales para un grupo de usuarios en rápida expansión que abarca desde operaciones de cuadrícula hasta atención al cliente. Y deben estar diseñadas para ser una plataforma fácilmente escalable y extensible basada en la nube, de modo que los clientes puedan moverse a la velocidad del valor.

Estos requisitos y oportunidades promueven las inversiones de Itron para hacer que IEE sea más sólida que nunca, llevándola a un nuevo nivel y a un espacio más amplio en el mercado actual en desarrollo.

Comuníquese con nosotros para conocer más sobre qué hay en el horizonte para la gestión de datos de medidores.