Una oportunidad clave

Los grandes usuarios de energía comercial e industrial (C&I) representan la mayoría de sus ingresos y carga de las empresas de servicios públicos. Y en la era de los mercados de energía desregularizados y de la generación distribuida, estos clientes tienen más opciones que nunca: proporcionar a estos clientes el nivel de servicio y valor más altos es imprescindible. Itron puede ayudarle.

Servir a sus clientes más importantes requiere conocimientos y comprensión. Las soluciones C&I de Itron combinan tecnología de medición y monitoreo de última generación con comunicaciones de alto desempeño y análisis de alimentación alta, todos combinados por la experiencia líder en la industria de Itron en la recopilación y gestión de datos C&I. Ya sea que su objetivo sea asegurar la más alta calidad de energía a una instalación de fabricación de alta tecnología, integrar perfectamente la generación distribuida o proporcionar tarifas y programas especializados para gestionar la carga pico con mayor efectividad, Itron puede personalizar un paquete de servicios C&I para garantizar que entregue un valor y resultados distintivos a sus clientes más importantes.

Libere el valor del monitoreo de transformadores

Visibilidad en tiempo real para ver cómo sus transformadores y operaciones proporcionan un valor comercial distintivo. La solución de Monitoreo del transformador de distribución (DTM) de Itron combina la tecnología de medición avanzada de DTM de Itron con nuestro software y capacidades de análisis en una oferta de servicios gestionados para proporcionar monitoreo y supervisión precisos en estos activos críticos.

Las pérdidas no técnicas representan una disminución significativa del rendimiento financiero. Actualmente, las empresas de servicios públicos tienen información muy limitada acerca de dónde se producen estas pérdidas realmente. Al medir el flujo de energía a través de transformadores de distribución, puede tener una fuente de datos vital para cuantificar y localizar las fuentes de las pérdidas técnicas, garantizar la carga del transformador correcto, identificar y localizar el robo de energía y maximizar la vida operativa del activo.
 

Detectar el robo de energía y proteger los ingresos

El consumo de todos los medidores de BT conectados a un transformador de distribución puede recuperarse, calcularse y luego compararse con el valor del medidor de DTM, más las pérdidas técnicas del transformador para crear una estimación precisa de todas las pérdidas no técnicas en el lado de BT de la red. Esta información puede usarse para:

  • Identificar y minimizar las pérdidas no técnicas en la cuadrícula
  • Reducir y eliminar el consumo de energía sin facturar
  • Detectar en forma precisa el robo potencial y proporcionar datos cercanos al tiempo real para su análisis
  • Ilustrar gráficamente dónde están ocurriendo las pérdidas no técnicas