Mejores resultados comerciales

¿Qué pasaría si pudiera reducir el tiempo de detección y análisis de los cortes de energía a la mitad? ¿Mejorar la precisión de la detección de robo de energía en un 300 por ciento? ¿Detectar condiciones inseguras de la cuadrícula antes de que se vuelvan problemas de seguridad graves? ¿Mantener la carga adecuada en sus transformadores en medio del uso en rápido crecimiento de la energía solar y los vehículos eléctricos? OpenWay Riva aborda estos desafíos nuevos y únicos para entregar resultados comerciales que los sistemas de la generación actual no pueden lograr. Descubra la red activa con OpenWay Riva.
La red activa y la Internet de las Cosas

La red activa y la Internet de las Cosas

Activo + Interoperable

OpenWay ayuda a Duke Energy en la búsqueda de la interoperabilidad de la cuadrícula inteligente.

Liderando los avances en la interoperabilidad

La iniciativa de la Coalición de la voluntad de Duke Energy incluye la plataforma de comunicaciones OpenWay para monitorear las condiciones cambiantes de la cuadrícula, que se produzcan por la mayor cantidad de recursos de energía distribuidos. COW-II está focalizada en crear microcuadrículas que sean más simples y rentables de operar. Llevan a cabo esto al permitir una interoperabilidad avanzada entre sistemas de monitoreo y control dispares.

OpenWay® Riva

Los nuevos desafíos requieren nuevas formas de pensar. La solución OpenWay Riva IoT de Itron redefine qué es lo posible en las operaciones de la cuadrícula al combinar comunicaciones confiables de alto desempeño con inteligencia distribuida en medidores y dispositivos periféricos. Por primera vez, los dispositivos pueden analizar los datos en tiempo real y tomar medidas en respuesta a las condiciones rápidamente cambiantes de la cuadrícula.

Detenga el robo de energía

BC Hydro en Vancouver, B.C. usó los datos de su sistema OpenWay para reducir el robo de energía en un 80 por ciento, lo que mejoró significativamente la seguridad y mantener al mismo tiempo costos bajos para todos los clientes de la empresa de servicios.

Envolver y Empoderar Consumidores

Envolver y Empoderar Consumidores

Conozca los nuevos datos

Con inteligencia y análisis en la periferia, OpenWay Riva pone los datos correctos en el lugar correcto.
Algunos problemas de negocios se resuelven mejor localmente, y otros, en la oficina administrativa. Itron entiende esta distinción. Por eso, nuestra solución OpenWay Riva IoT proporciona inteligencia distribuida para permitir el análisis de datos y la acción en la periferia de la red cuando se necesita. Combinada con la solución IEE de gestión de datos de medidores de Itron, la MDM líder de la industria, y nuestro paquete de Itron Analytics, que genera resultados comerciales poderosos, combinamos los datos con la experiencia en las operaciones de las empresas de servicios para entregar resultados excepcionales a nuestros clientes como nunca antes. Conozca los nuevos datos: más valiosos, más perceptivos y más útiles, no simplemente mayor cantidad.

Administre las cargas pico

Desde la estabilidad de la cuadrícula hasta el costo de las plantas con picos de consumo, el interés es grande al administrar las cargas pico. Los sistemas MDM y de medición inteligente de Itron fueron pioneros en los programas escalables de fijación de precios dinámicos para el mercado masivo y de respuesta a la demanda en algunas de las empresas de servicios públicos más grandes del país. La infraestructura de red de múltiples aplicaciones y la inteligencia distribuida de OpenWay Riva le permiten enfocarse con precisión en la respuesta a la demanda y en los eventos de control de carga.

Ahora puede producir mejores resultados y de manera más predecible que nunca con las soluciones inteligentes de Itron.

Un caso en AMI

Al Utilizar OpenWay, Sistema de AMI de Itron, DTE Energy ha logrado mejorar su eficiencia operativa a ofrecer funciones como corte y reconexión, automatizando el desempeño de la red y empoderando consumidores al disponer una aplicación móvil para acceso.
Desde el envolvimiento  de consumidores y servicios remotos hasta la distribución de automación y control de la carga, conozca más sobre o programa de AMI de DTE Energy. Ejecutivos de DTE Energy Bob Sitkauskas, Brian Moccia, Emmett Romine and Mark Switala discuten los objetivos del programa y el éxito hasta ahora.

Haga que la energía solar funcione

¿Integración de energías renovables? Obtenga información acerca de cómo Itron incluye la producción de energía solar intermitente en el cálculo de los pronósticos de energía.

Con el crecimiento exponencial de la energía solar, nunca ha sido mayor la importancia de realizar un pronóstico de demanda de energía preciso. Los pronosticadores de Itron han desarrollado un marco y un software que predice con precisión la volatilidad de la carga causada por la intermitencia de los recursos de energía ampliamente distribuidos, de modo que se pueda programar la generación de reservas de una manera mucho más rentable. Obtenga más información sobre las Soluciones para pronósticos de energía.

Nuestras soluciones

Sin importar cuáles sean sus desafíos, Itron tiene la tecnología, el software y los servicios para ayudarlo a alcanzar los resultados comerciales que necesita. Obtenga más información sobre nuestras soluciones o comuníquese con nosotros hoy mismo.

Cuadrícula inteligente + Gestión de la distribución

Soluciones de inteligencia distribuida y cuadrícula activa para empresas de servicios públicos y ciudades inteligentes.

Al habilitar la verdadera inteligencia distribuida e interoperabilidad, OpenWay Riva™ es la solución IoT de próxima generación para ciudades y empresas de servicios públicos inteligentes, y ofrece más resultados comerciales que nunca. Con una red de distribución que se adapte y reaccione a las condiciones cambiantes en tiempo real: una red con la inteligencia para hacer lo que puede hacer, cuando existe la necesidad de hacerlo y para saber cuándo necesita ayuda de la oficina administrativa, Itron está creando la cuadrícula activa con OpenWay Riva.

Recopilación de datos / Infraestructura de medición avanzada (AMI)

Recopilación avanzada de datos reveladores para que sus operaciones sean más eficaces y confiables.

 

Con las soluciones de Infraestructura de medición avanzada (AMI) de Itron, puede impulsar sus operaciones al próximo nivel y ofrecer el servicio y el valor que sus clientes demandan.

  • IEE Meter Data Management: soluciones de MDM líderes en la industria para ayudarle a gestionar su cuadrícula inteligente y los datos de Infraestructura de medición avanzada (AMI).
  • Itron Total Outcomes: capacidades líderes de Itron en medición, comunicaciones, gestión de datos, análisis y servicios gestionados, juntos, en una estructura de precios simplificada basada en suscripción.
  • Pago inteligente: si está utilizando un sistema de Infraestructura de medición avanzada (AMI) con medidores inteligentes bidireccionales equipados con interruptores remotos, tiene todo lo que necesita para comenzar un programa de pago inteligente.
  • Itron Analytics: saque provecho de su cuadrícula inteligente y los datos de Infraestructura de medición avanzada (AMI) con un análisis poderoso basado en resultados. 

Diseño + análisis de energía

Software y experiencia para ayudarlo a resolver los problemas más complejos de energía y pronóstico.

Obtenga más información sobre nuestras soluciones de diseño, pronóstico e investigación de energía:

  • Conservación + Respuesta a la demanda: con Itron, puede asociarse con sus clientes para gestionar proactivamente la carga pico y reducir la demanda en respuesta a las señales del mercado, los precios y el sistema.

  • Atención al cliente + Facturación: nuestro gama completa de software admite análisis de tarifas y rentabilidad, facturación compleja para grandes clientes comerciales e industriales y presentación de la información de consumo y facturación por Internet a clientes residenciales o comerciales e industriales.

  • Elaboración de pronósticos de energía + investigación de carga: los pronósticos precisos proporcionan la base para las operaciones diarias, la planificación del mercado y la gestión de riesgos.

  • Itron Analytics: saque provecho de su cuadrícula inteligente y los datos de Infraestructura de medición avanzada (AMI) con un análisis poderoso basado en resultados. 

Gestión de datos de medidores

Soluciones líderes del mercado para administrar datos esenciales y reveladores basados en mediciones. 

Seleccionar la solución de gestión de datos de medidores adecuada no solo lo ayuda a obtener una ganancia razonable de sus inversiones, sino que es necesario tener una medición avanzada o una iniciativa de cuadrícula inteligente. La solución MDM de Itron puede ayudarlo a maximizar esa ganancia.

Medidores y módulos de electricidad

Desde medidores residenciales inteligentes hasta aplicaciones comerciales e industriales (C&I) complejas, Itron tiene la solución de medición que necesita.

Obtenga más información sobre la línea completa de productos de medición de la electricidad de Itron:

  • Medición estándar comercial + industrial
  • Medición residencial avanzada
  • Medición avanzada comercial + industrial
  • Medición residencial inteligente
  • Medición inteligente comercial + industrial
  • Módulos de comunicación
  • Instalación + programación de medidores
  • Distribución

Pago inteligente

Genere un movimiento de caja para las empresas de servicios públicos, elimine deudas, reduzca fraudes y reduzca los costos de facturación y lectura de medidores.

La solución de pago inteligente de Itron ofrece inscripción de clientes, métodos de pago, sincronización del sistema de facturación y alertas de saldo bajo y desconexión. Saque provecho de sus recursos con pago inteligente.

Soluciones comerciales e industriales (C&I) avanzadas 

Mejore la atención al cliente, la gestión de activos y el aseguramiento de los ingresos para grandes consumidores comerciales e industriales.

Los grandes usuarios de energía comercial e industrial (C&I) representan la mayoría de sus ingresos y carga de las empresas de servicios públicos. Entienda y gestione mejor estos clientes, además de mejorar su satisfacción, con soluciones comerciales e industriales (C&I) avanzadas de Itron para clientes de electricidad comerciales e industriales (C&I).

Servicios

Respaldados por décadas de experiencia, Itron tiene la combinación correcta de tecnología, servicios y experiencia para ofrecer resultados extraordinarios.

Hardware. Software. Servicios. Independientemente de lo que necesite, Itron tiene la combinación correcta de tecnología, servicios y experiencia para ofrecer resultados extraordinarios. Permita que nuestra oferta de servicios integral impulse su éxito.

Catálogo de productos y servicios

Vea todas las soluciones, los productos y los servicios de Itron para proveedores de electricidad.