USD 13,1 mil millones de motivos

Hasta un 34 % del agua que se trata y bombea se pierde en el sistema de distribución. Solo en Norteamérica, esto implica hasta USD 13,1 mil millones de ingresos perdidos por fugas e ineficiencia. Saque provecho de sus recursos de agua con Itron.
Itron tiene la tecnología y los servicios para convertir esa agua desperdiciada en oportunidades. Con la detección de fugas líder en la industria, las comunicaciones de red continua y el análisis integral, las soluciones de agua de Itron proporcionan los datos que necesita para gestionar más eficientemente el recurso más preciado del mundo.

Obtenga más información sobre las soluciones de agua de Itron y cómo puede hacer valer hasta la última gota.

Una base inteligente

Para volverse realidad, las ciudades más inteligentes necesitan una base sólida sobre la que se construirán, y Itron está ayudando a las ciudades a lograr exactamente eso.

Innovación IoT

Hemos conectado millones de dispositivos en campo durante años. Con nuevas tecnologías, estamos desbloqueando la siguiente ola de innovación industrial global: descubra por qué Internet de las cosas es mejor con Itron.

Seguridad y eficacia redefinidos

Lo que más asusta de las fugas de gas es no saber cuándo o dónde podrán ocurrir. Sin embargo, con la tecnología de Itron, tiene el control para detectar posibles problemas, mejorar la seguridad y preservar la integridad del sistema. Además, al mismo tiempo, sus operaciones se vuelven más eficientes que nunca.
Con las soluciones de Itron, usted tiene información valiosa a su alcance, a demanda. Desde análisis e Infraestructura de medición avanzada (AMI) de gas, protección catódica y control de presión, y todo lo que esto implica, Itron ofrecerá los resultados que impulsan su negocio para ser más eficiente que nunca.

Obtenga más información sobre soluciones de gas o contáctenos hoy.

Descubra la cuadrícula activa

Cómo alcanzar el equilibrio entre suministro y demanda. Conservación y energía eficiente. Cómo detectar condiciones inseguras de la cuadrícula rápidamente. Integración de energías renovables. Para resolver los desafíos que enfrentan en la actualidad los proveedores de electricidad, necesitamos hacer más que solo recopilar datos, necesitamos una cuadrícula activa.
Imagine lo que podría ocurrir cuando conecte dispositivos inteligentes en campo, que puedan realmente reaccionar y responder a condiciones cambiantes. Dispositivos que puedan tomar decisiones en tiempo real y comunicarse a través de múltiples medios para garantizar la conectividad. Bienvenido a la red activa, desarrollada por la solución IoT de OpenWay Riva de Itron. OpenWay Riva combina tecnología de comunicaciones flexible e inteligencia distribuida en campo, exactamente donde la necesita, para mejorar la seguridad, la eficacia y la confiabilidad de la cuadrícula.

Obtenga más información sobre OpenWay Riva y la red activa para proveedores de electricidad.

Energía asignada

La identificación adecuada del consumo y de los costos en un edificio de departamentos solía ser un desafío. Sin embargo, con la tecnología de Itron, puede recopilar, asignar y facturar el consumo en ubicaciones de múltiples residentes.

Estado de la industria

Nuestra misión es ayudar a las empresas de servicios públicos de todo el mundo a obtener más recursos; eso somos y eso hacemos. Pero, ¿cómo lo medimos? Consulte el Itron Resourcefulness Index anual para obtener una captura de la industria y qué ingeniosos somos en relación a la gestión de recursos de agua y energía.