resource-background
Índice de recursos 2016
Itron Resourcefulness Index es una encuesta anual que compara el estado de la gestión de recursos de agua y energía en todo el mundo.

philip-mezey
Introducción
Itron tiene el agrado de presentar la tercera edición anual de Itron Resourcefulness Index. Este informe ofrece una referencia para la gestión global de recursos de agua y energía. Examina las actitudes del consumidor y del sector ejecutivo dentro de la industria de servicios públicos, con una encuesta de más de 1052 consumidores informados y 988 ejecutivos de servicios públicos en 16 países en cada región del mundo. El índice, ahora en su tercer año, está comenzando a ilustrar las tendencias en tecnología y el compromiso del consumidor dentro de la industria de servicios públicos y en todo el mundo. Para obtener más información, descargue Itron Resourcefulness Index 2016 aquí (se requiere un registro rápido).

“Al descubrir los recursos que tenemos e identificar dónde podemos mejorar, podemos seguir los pasos que necesitamos para eliminar el desperdicio de agua y energía y darle a las personas el poder de administrar el uso de estos recursos y ahorrar dinero”.
sign

Philip Mezey

President and CEO, Itron

EJECUTIVOS DE SERVICIOS PÚBLICOS DE ENERGÍA
chart-80
El 66 % de los ejecutivos de servicios públicos de energía dijeron que las cuadrículas de electricidad y gas crecerán juntas.
EJECUTIVOS DE SERVICIOS PÚBLICOS
El 79 % de los ejecutivos de servicios públicos dijeron que es necesario que exista un sistema de energía integrado que incluya gas, energía solar y energía eólica renovables.
EJECUTIVOS DE SERVICIOS PÚBLICOS DE AGUA
El 71 % de los ejecutivos de servicios públicos de agua creen que su capacidad para ofrecer servicios adecuados disminuirá si persiste la ineficacia de la industria.