Nuestro CEO

Philip Mezey es el presidente y CEO de Itron. Proveniente del área de la bahía de San Francisco, apasionado por cómo la eficacia puede mejorar la vitalidad de la economía y poseedor de profundos conocimientos sobre el poder de la tecnología, el software y los servicios, se ha posicionado excepcionalmente para liderar Itron en nuestra misión de crear un mundo con más recursos.

Philip Mezey fue designado presidente y CEO, y nombrado en la junta de directorio de Itron el 1 de enero de 2013. Mezey ha trabajado en la compañía cumpliendo diferentes roles durante su carrera en Itron: más recientemente como director de operaciones para el segmento de energía global de Itron, con responsabilidad sobre las operaciones de los negocios de gas y electricidad de Itron en todo el mundo. Anteriormente, también se había desempeñado como vicepresidente sénior y director de operaciones de Itron Norteamérica, vicepresidente y gerente general del grupo, así como vicepresidente sénior de Software Solutions. Cuando Itron compró Silicon Energy en 2003, Mezey se unió a la compañía como director general de Desarrollo de software para el grupo Energy Management Solutions de Itron.

Antes de unirse a Silicon Energy en el año 2000 como vicepresidente de Desarrollo de software, Mezey fue socio fundador y trabajó durante 12 años en Indus, un proveedor de software de gestión de clientes y activos integrados. Mezey obtuvo su licenciatura en historia de la Universidad de California, Berkeley.

Obtenga más información sobre el resto del equipo de liderazgo de Itron.

Informe de sustentabilidad corporativa

Vea nuestro último Informe de sustentabilidad corporativa

Un impulso para las futuras generaciones

La resolución de los desafíos de agua y energía del mañana requerirá ideas originales y nuevas perspectivas. La educación juega un papel crítico en nuestra capacidad de concientizar e inspirar a la próxima generación que resolverá los problemas para ayudar a crear un mundo con más recursos.

Abundancia de recursos: An Introduction to the Energy-Water Nexus (Una introducción el nexo entre agua y energía) es compatible con dispositivos móviles

Con los rápidos cambios en las tecnologías y el envejecimiento de la fuerza laboral, nos estamos enfrentando a una considerable brecha de habilidades en los campos de estudio relacionados con STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemática). Como líder empresarial y empleador relacionado con STEM, Itron se ha asociado con el Dr. Michael Webber, reconocido autor y profesor de la Universidad de Texas en Austin, para invertir en la próxima generación de innovadores para ayudar a resolver los mayores desafíos del mundo.

Nuestro programa Resourcefulness: An Introduction to the Energy-Water Nexus se está creando en línea con College and Career Readiness/Common Core Standards, incluidos Next Generation Science Standards, Advanced Placement (AP) Environmental Science e International Baccalaureate Environmental Systems and Societies. El material está diseñado para complementar y mejorar el programa de estudios y los planes de lecciones existentes con recursos de enseñanza completamente desarrollados.

En el transcurso de los próximos meses, Resourcefulness evolucionará de un programa educativo presencial más tradicional para educación secundaria a un programa de estudios que puede compartirse a través de muchos canales. Las unidades modulares sobre gestión eficaz de recursos y sustentabilidad motivará el análisis de la abundancia de recursos en muchos niveles diferentes en cuanto a edad y educación, incluida la educación primaria y la educación para adultos para desarrollo profesional. También habrá disponibles programas más breves, de un día y una semana de duración.

Regístrese para mantenerse informado sobre este programa de estudios de STEM y todas las actividades educativas de Itron.

Índice de recursos 2016

Itron tiene el agrado de presentar esta edición anual de Itron Resourcefulness Index. Este informe ofrece una perspectiva única sobre el estado de la industria de servicios públicos y la abundancia de recursos global. Es uno de los primeros en examinar las actitudes del consumidor y del sector ejecutivo dentro de la industria de servicios públicos, con una encuesta de más de 900 consumidores informados y 900 ejecutivos de servicios públicos en 16 países en cada región del mundo.