Home | Itron

×

Juntos para enfrentar el COVID-19

Itron garantiza la distribución segura y confiable de energía y agua y contribuye a la protección de sus trabajadores, clientes y comunidades.

A partir del 17 de junio de 2020 Itron tiene ACCELL como socio estratégico y distribuidor líder para América Latina. Aprende como

Para quien trabajamos

Combinación de experiencia e innovación para obtener resultados.

Nuestra cartera comprobada de redes inteligentes, software, servicios, medidores y sensores ayuda a nuestros clientes a administrar mejor la energía y el agua para las personas a las que prestan servicios.

Mejora de varios servicios de ciudades en la Ciudad de las Luces

La Ciudad de las Luces está implementando una red de espacios en toda la ciudad que conecta los controladores basados en gabinetes para más de 200.000 semáforos y luces de alumbrado público en toda la ciudad.

Objetivo: Reducir el uso de energía del alumbrado público en un 30 % en 10 años

Mejora de la confiabilidad y la eficiencia

El programa de red inteligente está cumpliendo su promesa de generar eficiencias y nos complace transmitir esos ahorros a nuestros clientes al reducir sus costos de suministro eléctrico.

Reducción del 48 % en la duración de la caída del suministro eléctrico.

Gestión sabia del agua

Una tasa de lectura “horrible, horrible”, junto con estimaciones que representan lecturas de uso precisas en la mitad de sus 22 000 medidores de agua motivaron una Infraestructura de medición avanzada (AMI) y una revisión del análisis. Las tasas de lectura se dispararon, y también la capacidad de Bismarck de detectar e impedir fugas y desperdicios.

Las tasas de lectura se dispararon a 99,98 %

Mejora de la seguridad mediante la detección de metano

Estos detectores podrían ayudar a salvar vidas mediante el uso de tecnología inteligente para comunicarse directamente desde el hogar de un cliente a nuestro servicio de urgencias.

Los primeros en llegar a la escena en 30 minutos

Cómo podemos ayudar

Desarrollamos una cartera de redes inteligentes y fundamentales, dispositivos conectados y servicios de información que permite a nuestros clientes construir nuevos futuros para su negocio, su infraestructura y la comunidad a la que prestan servicios.

Nuestras soluciones permiten a los clientes:

SafeEnergy

Impulsar sistemas de energía y agua seguros, confiables y resistentes.

NaturalDisasters

Recuperarse rápidamente de desastres naturales y gestionar recursos de manera efectiva.

PersonalizedServices

Proporcionar servicios mejorados y más personalizados a un menor costo.

SmartNetwork

Crear una red inteligente que admita varios servicios en las próximas décadas.

Por qué lo hacemos

Estamos creando un mundo con más recursos.

esg

2019 ESG Report

Itron's people, products and purpose all revolve around making a positive impact in how the world manages energy and water. Learn more about our ESG efforts and see the latest report.

3w2

Discovery Education

Nos asociamos para crear un programa educativo y una salida de campo virtual que aliente a los estudiantes de la escuela secundaria a explorar la relación entre el agua y la energía; todo a través de la lente de la conservación.

3w1

Potencia sobre energía

Power Over Energy (Potencia Sobre Energía), es una iniciativa de instrucción energética centrada en la educación, que nos permite y nos motiva a tomar decisiones inteligentes sobre la forma en que usamos la electricidad.

Dónde encontrarnos

Itron Utility Week

Asista a la principal conferencia de la industria orientada al cliente que reúne a líderes de la industria, visionarios de la tecnología y colegas para analizar los desafíos y oportunidades que enfrentan las empresas de servicios públicos actuales y las ciudades inteligentes.

Más información

What's New

Explore our featured content.

Itron Takes Steps to Address COVID-19

Read More

2019 Gartner Visionary Managed IoT Connectivity Services MQ

View report

Itron CEO’s Industry Predictions

Read More

Itron Corporate Overview Video

Watch video

¿Quieres aprender cómo podemos ayudarte a ser más sostenible? Contáctenos hoy.